Hola este es mi último trabajo, le falto tiempo de trabajo para obtener un mejor resultado, pero bueno, aquí está, espero críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola este es mi último trabajo, le falto tiempo de trabajo para obtener un mejor resultado, pero bueno, aquí está, espero críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues la iluminación es bastante buena, y los materiales también. Con un poco más de tiempo como dices, le puedes agregar ambientación, y quedaría de 10+, con ambientación quiero ser un poco más especifico, me refiero más que nada a un entorno, crearle un entorno, creo que a pesar de ser muy bueno el render como que carece de tal.
Felicidades.
Última edición por rappaniu; 06-08-2008 a las 06:58
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Están muy bien, enhorabuena. Tiene razón Rappaniu en el tema del entorno, aunque en cierta manera, porque me hace más referencia a edificios aislados de cierta altura como ocurre en Miami, vamos que me recuerda a ese entorno.
Esperamos que nos digas como lo hiciste, un saludos.
Última edición por jacksparrow; 06-08-2008 a las 11:28
Porque siempre que quiero escribir en un tema donde los trabajos son guapos hay otros tío que ya han dicho todo, es un poco desagradable, pero bueno digo lo mismo que los anteriores la iluminación y materiales están buen pero le falta un poco de entorno cuando lo veo está un poco vacío.
Muy bacanos, opino lo mismo en cuanto al contexto, también me parece algo rudo el material del cielo de los balcones. Siempre nos faltara tiempo para arreglarle una cosa y luego otra y, en fin, pero creo que se ven muy bien. Sigue publicado, felicidades. Un abrazo.