Resultados 1 al 3 de 3

Pequeña casa exterior

3dsmax Pequeña casa exterior

Saludos amigos, aquí les voy a publicar unas imágenes que recién he terminado de una casa para un cliente, la VDD que si fue un reto pues es la primera vez que utilizo en un proyecto Vray Sky, Vray Sun, Vray Cam, aunque anteriormente estuve haciendo pruebas claro para ir entiendiéndolo, esta es la primera vez que lo hago para entrega de un proyecto.

Espero les guste la imagen, y cualquier crítica bienvenida, sobre todo respecto a los materiales y la luz, que es lo que me está voliviendo loco de usar Vray, que casi siempre me salen las texturas muy lavadas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Atardecer.jpg 
Visitas: 560 
Tamaño: 246.1 KB 
ID: 79367   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fachada Frontal.jpg 
Visitas: 22455 
Tamaño: 307.7 KB 
ID: 79368   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fachada Trasera.jpg 
Visitas: 10034 
Tamaño: 399.6 KB 
ID: 79369  

Pequeña casa exterior

Con el tema de las texturas poco te puedo ayudar porque es algo con lo que también me estoy peleando. Los destellos esos los veo muy exagerados, enturbian la imagen y en el caso de la imagen del ocaso hace que la vista se desvíe hacia él.

Si los has puesto con Adobe Photoshop, usa la herramienta de transición de filtro.

Se usa inmediatamente después de aplicar un filtro mediante Control + shift+f (no me acuerdo de la ruta XP) y puedes controlar el modo de fusión y la opacidad para que no moleste tanto.

3dsmax Pequeña casa exterior

Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, respecto a las texturas, tendremos que seguir buscando la mejor técnica para solucionarlo, en fin, respecto a los imágenes y sus destellos, están efectivamente hechos en Adobe Photoshop, sabes que sobre todo la imagen de ocaso tiene el destello muy exagerado y el Glow que le di un Gaussian Blur en combinación con el screen blend, todo esto para tratar de esconder errores de luz y texturas que te comento, porque la verdad la imagen final del render sin la postproducción, a mi parecer si se notaba mucho ese lavado de texturas que verdaderamente odio y no he podido controlar desde que uso Vray, al igual que los bumps que pareciera que ni siquiera esta activado.

Pero es verdad debere cuidar mucho eso para no distraer la mirada hacia lo verdaderamente importante aquí. Saludos y gracias por el comentario amigo.