Resultados 1 al 11 de 11

Reto:modelar anime y aplicarle toon sahding

eloy-caballo No registrado

Blender Reto:modelar anime y aplicarle toon sahding

Vamos a darles una semana para que hagan el modelo 3d anime y le apliquen cel Shading o ton Shading y que gane el mejor yo estoy participando subo mi trabajo después que ustedes suban los suyos ok que gane el mejor, a y eso sí, pero que sea en Blender.

El sub-foro acepta el reto se usa para retar a alguien (uno o varios) en concreto ha realizar un trabajo de infografía previamente pactado entre ellos y además no hay un ganador (todos los participantes lo son), porque no es un concurso.

Pero vamos Caronte aceptas el reto te crees capaz de realizar el reto es verdad todos somos ganadores, pero tú aceptas el reto.

Pues va a ser que no porque estoy en otro proyecto y no hay tiempo para todo.

Ok Caronte ya vi tu portafolios y ya yo sabia de ante manos que tú no ibas a cumplir con el reto.

Mudado, cuando haya una propuesta seria bien planteada y tengas un compañero para el reto lo intentas de nuevo. Mientras, puedes seguir este hilo para que demuestres como hubieras ganado, modela tu anime y aplica el ton Shading.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo lo voy a hacer y se lo mostrare a todo, todo lo que necesito es uno cuantos días. Shazam, aquí es que mandas eres tu este es tu foro acepto el reto.

Yo no mando nada, solo ayudo a pasar la escoba y mantener el chiringuito en orden. Tus creaciones puedes publicarlas, las que quieras cuando quieras, para eso tienes todo este espacio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De nuevo Shazam te digo gracias, ya que me aportastes tus buenas críticas con el modelo de la bicicleta, muchas gracias ah, y si no puedo modelar bien una bici, que seria un anime con ton Shading, necesito que si tu puedes hagas un hilo con esa documentación si quieres, puedes y sobre todo si tienes tiempo, ok te cuidas y adiós.

Tienes el botón Edges para que te renderice la línea exterior, unido a los sombreadores ton obtienes la estética ton plano usando la opción Shadeless.

También acaba de salir el Freestyle con más opciones de sombreado plano para Blender, el último mensaje de esta página tiene los enlaces: Blender 2.46 (reléase y avances) - Pagina 14 - Foros 3dpoder..

Yo he intentado inslalarlo, pero no he sido capaz, la verdad es que fue un intento rápido, sin mirar documentación, si puedes mirartelo y consigues instalarlo y hacer tus pruebas podías comentarlas aquí y hacer el modelo ese que ibas a hacer.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Blender Reto:modelar anime y aplicarle toon sahding

Muchas gracias Gekonidae seguiré tu consejo buen amigo y me pondré a experimentar ok muchas gracias subo el modelo cuando lo termine ok.
    Última edición por eloy-caballo; 06-08-2008 a las 18:38