Resultados 1 al 2 de 2

Energumeneds freaks entertaiment

Energumeneds freacks entertaiment

Somos un pequeño colectivo que genera constantemente ideas para el desarrollo de videojuegos, argumento, personajes, escenarios, diseños 2d y 3d, buscamos el poder aumentar este pequeño colectivo para el fin de desarrollar un nuevo proyecto, del cual se mezclaran diversos géneros de juego dentro de una fascinante historia de acción y aventuras que se desarrolló inicialmente para ser adaptada al celuloide. Queremos entrar en contacto con gente creativa que domine el campo del 3d, texturización, sonido, animación, en general.

Todos los interesados en conocer más de este proyecto podéis escribirnos a este grupo y recibiréis información más detallada.

Energumeneds freacks entertaiment

Esperaba encontrar más información en la revista de micro manía que las mismas líneas de los foros y de la web del grupo. Querría más información de vuestro proyecto, quiénes sois, que formación tenéis, que edad tenéis, en que parte está el proyecto, supongo que, una fase inicial de preproducción, lo organizado que lo tenéis, alguien dirige y toma las decisiones u os reunís para tomarlas, o es una anarquía, cuánto tiempo invertís en él, que plazos de trabajo os habéis impuesto, cuánto tiempo dedicáis al proyecto, sois de Madrid, de dónde sois, que programa de 3d utilizáis, que motor vais a utilizar en el juego, va a ser en principio para PC, o para alguna consola, aparte de la breve sinopsis de lo de la búsqueda de los jinetes del apocalipsis, tenéis storyboard, bocetos, guiones desarrollados, descripción de los personajes, vamos es que aparte de las 10 imágenes en 3d de la web del grupo y las 4 líneas, tampoco dais mucha información, creo que para que la gente colabore tiene que haber más información y estar la cosa estructurada en lo que está hecho y aprobado, lo que está hecho y no es aceptado porque no tiene calidad o sigue la línea general y lo que falta. Lo mismo ahora me dices que todo lo anterior está en la web del grupo, pero yo no lo veo, si esta dime donde. Pues nada, antes registrarme en el grupo querría saber algo más. Posdata: si escribo al mail del grupo de me devuelve con un mensaje de error en el que me dice que no se admiten mails de gente de fuera del grupo.

Tampoco me costaría nada registrarme para preguntar lo anterior, pero la verdad es que estoy un poco quemado de registrarme en tanto sitio.