Resultados 1 al 4 de 4

Resoluciones de los renders

Resoluciones de las renders

Hola a todos, pues quería preguntar cómo se enfrentan ustedes al problema de las resoluciones de los monitores, pues yo digo porque si hago el esfuerzo de hacer un bonito render en 1024*268 o sea esa es la resolución de mi monitor, cuando la veo en un monitor que tiene 800*600 la imagen se ve fea obviamente más grande y pierde nitidez, pues es porque estaba sacando unas renders para una página web y pues que chulo en mí monitor con mi resolución la página se ve de pelos, pues cuando la veo en uno de 800*600 las imágenes se ven feas opacas y pierden la nitidez como dije antes cómo puedo manejar este inconveniente?
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Imágenes para internet a 1.024 es mucho (a mi juicio) yo público mis imágenes a 640px y doy la opción (a veces) de descargarse imágenes mayores.

No, bueno yo no me refería a eso, me refería que, por ejemplo, hice un render de un logotipo de una página que estoy haciendo entonces bueno en mi casa yo trabajo con resolución de monitor de 1024*768 y bueno cuando estoy diseñando la página con las imágenes y renders que les pongo no galería de imágenes renders de logos y cosas así pues en mí máquina las veo muy bien, pero cuando hago la prueba y pongo la resolución del monitor en 800*600 las imágenes de los renders o sea de los logos y eso se ven algo mal al igual que el resto de la página entonces ¿cómo podría hacer o sea cuál es el truco? Bajarme a 800*600 y diseñan en esa resolución de monitor? Pues es que a mí parecer es muy grande las ventanas a 800*600 y por eso trabajo en 1024*768 bueno espero que entiendan mi punto y si es posible me ayudasen. Por favor. Gracias.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Eso es porque siempre las páginas web deben diseñarse a resolución de800 por 600, al menos que estés haciendo una página de intranet y sepas que en esa oficina todos usan resolución mayor. Saludos.