Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 60

Echémonos unas risas: viejos renders

Pues nada, una experiencia que Shazam y otros tuvimos en otro foro. Poner las imágenes primerizas cutres y graciosas para echarnos unas risas sanas con nuestros primeros pasos. Cuanto más torpes mejor. Esta es mi contribución, de cuando era maxero, joven y más torpe modelando y texturizando, sí, el del cuadro era yo, saludos y animaos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dv1.jpg 
Visitas: 1104 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 4979   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dv2.jpg 
Visitas: 1055 
Tamaño: 34.1 KB 
ID: 4980  

Mi primer robot. Hecho con 3ds4 de MSI en 1998. Estuve maravillado de mi obra durante meses. Disfruté mucho y hoy aún le tengo un gran cariño. Es como la primera novia, no se olvida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blindado.jpg 
Visitas: 1129 
Tamaño: 72.7 KB 
ID: 4972   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blindado.jpg 
Visitas: 1112 
Tamaño: 72.7 KB 
ID: 4973  

No se suben las imágenes. Esto no funciona. Pruebo con otra vista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: blindaje4a.jpg 
Visitas: 1110 
Tamaño: 71.6 KB 
ID: 4974  

Vector: que bueno, el papel, a la televisión, el lápiz en el sillón y para colofón tu retrato es genial. Carvision: no me extraña que estarás orgulloso de tu imagen, ahí va la mía de octubre del 2002.

Por fin. Un mensaje sobre lo que nadie va a poder superarme, hacer el ridículo. Ahí va, que nadie se asuste, lo que más me gusta de este render es la calidad del fondo, pero no hace falta que lo mencione todo el mundo puede apreciar ese negro sugerente.
    14 octubre 2001, espero haber mejorado desde entonces.

Hombre pues a mí no me parece que estén tan mal ninguno, hombre la nave-mosquito de Mesh tiene su aquel, pero no me parecen especialmente malos. ¿alguien sabe que fue de reymad Studios?

A ver si cuando llegue a casa publico el primer render que hice, fue una intentona de copiar a alien (menuda patata), lo peor es que lo realice con un programa que vendían en los quioscos llamado Simply 3d no sé si os sonara (cada vez que lo pienso). Saludos Endora.

Bueno, Endora. No me digas que ese es de los primes. Anda, pon uno cutre de verdad, que ese de cutre sólo tiene la textura, que esto es para reírse no para envidiar. Qué no os de vergüenza, si ya nos conocemos todos, hombre (o mujer, que las hay, muy chulo el tuyo Cristina, lo que pasa es que se te debió fundir una omni) y el mosquito sí que es chulo. Y ese robot de carvision, es de serie b absoluta, muy bueno.

El mosquito, que bueno. Esos chorros que se supone que son, quiero decir, ¿Qué material? Me encanta.

Bart Simpson de abril del 97.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bartcicle.gif 
Visitas: 12908 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 4985  

Estos fueron mis dos primeros renders con el programa que os he comentado (Simply 3d), creo que fue entre los años 1997 y 1998, que recuerdos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: alien_131.jpg 
Visitas: 1945 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 4986   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ara_a_2.jpg 
Visitas: 990 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 4988  

Incluso llegué a hacer un pequeño bucle de animación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Me gustan los entornos futuristas. Eran malos, pero se hacían con ilusión, hay van dos y otro de una maqueta de fallero, una mina de carbón. Endora, tus primeros renders me parecen de un gran nivel. Eras bueno desde el principio tío. El platillo de Mesh es muy chulo. ¿cómo hiciste los chorros de detrás? Cristina tus mundos son creativos y misteriosos.

Vector, que careto de cachondeo tienes en la fotografía. Tu render es bueno, algo surrealista. El Bart de eclipse es primitivo, pero busca su expresión.

Otro futurista, son pocos objetos y calcados. También en MSI. Que malos, lo sé.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: basepasillo.jpg 
Visitas: 1303 
Tamaño: 68.7 KB 
ID: 4990  

La mina, hecho en 1998.

Vaya, la ambientación de la mina te quedo guapa.

Creo que no habéis captado la esencia del mensaje. Aquí deberían ir las chapuzas totales de nuestros comienzos (algo así como el vídeo de cuando éramos niños que todas nuestras madres guardan para enseñárselo a nuestras novias en los momentos más inoportunos). Por ejemplo.

O con un canuto.

Mi primer intento con Blender, mis primeros intentos en general fueron con el Corel dream 3d en el año de san catapún y tendría que rebuscar entre las copias de seguridad para encontrarlo, pero era por el estilo.

Por las imágenes que he visto en este mensaje, o yo comencé desde muy abajo o aquí la gente le da vergüenza poner sus primeros renders, en fin, yo no tengo así que, lo pongo sin ningún pudor, quizás habéis visto otro f1 en otro mensaje pues también es mío, no es que sea lo único que hago, pero da la hola que mi primer render y el último son de lo mismo, aquí pongo mi formula 1, se aprecia la diferencia un poco ¿no. Y no seáis vergonzosos todos tuvimos un principio, el mío fue este sin saber absolutamente nada y utilizando simplemente el editmesh (que animal)del 3d Studio r4. Posdata: las texturas son artesanales, se ve verdad, y creo recordar que, es del 97, ya vez con 16 años.

Os podría apostar que el render que estáis publicando es el primero, que guardasteis para la posteridad, seguro que los tenéis más cutres, venga buscad con más paciencia y mejor memoria, ninguno de estos tiene pinta de ser un primer render.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para mí pueden pasar dos cosas Shazam, o bien les da vergüenza como dice el amigo, o tal vez por una cuestión de higiene y sanidad Mental tiraron sus primeros pasos, yo dejo uno de los míos que tiene un toque de Photoshop, pero es el más viejo que encontré (está modelado con el programa 3d del Corel).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: astro_sudaca.jpg 
Visitas: 476 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 4994  

Si, deberían de poner sus primeros renders, creo que nadie les cree que fueron los primeros por lo menos Ferriz fue honesto al decir que es el más viejo, más no el primero, pero creo que nadie tiene el primero ya que, a lo mejor no le pareció que merecía la pena guardarlo el más creíble es el de Mars Attacks, como que así no alientan mucho a los novatos como yo.
    Iniciando en esto del 3d :P

Este es el más viejo que encontré. Con Poser creía que descubrí América. El piso es algo peligroso para las mujeres con faldas. Saludos.

Así quedó el primer experimento de objeto utilizando secciones o shapes a lo largo de un Path en 3ds r4.

Mars. Sabía que no ibas de decepcionar, eres el mejor. En cuanto a lo del primer render, tengo que decir que el que he expuesto es el segundo render, es verdad, otras, no me acordaba que este es anterior.

El piso es algo peligroso para las mujeres con faldas.
    Que pena que no les hagan todos así.

Estoy de acuerdo con Shazam, todos escondemos los verdaderos inicios, estamos enseñando lo primero que consideramos enseñables, pero yo voy a mostrar algo que probablemente solo viera mi profesora de Maya 3.0 hace un tiempo y fue a las 3 semanas de empezar el curso, minó mi moral hacer una cosa tan desproporcionada, mal iluminada. Estéticamente horrenda, enseñaré dos. La que no se puede mostrar. Y la enseñable.

Curioso este mensaje, muy gracioso, viejos tiempos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bath02.jpg 
Visitas: 467 
Tamaño: 101.2 KB 
ID: 4995  

Esos grifos de moda, que diseño. Saludos.

Que la puse porque me gustaba mucho el Raytracing, y tenía que poner cristal, si no, no era feliz.
    Me siento insultado, mi render no ha sido objeto de mofa y befa, que país señores, que país, ahí va otro, fijaros que es el primer perro de piedra sin cuello, especie poco conocida por la mayoría.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: monstruito110.jpg 
Visitas: 436 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 4996  

Mesh, el material del adorno este de la pared está muy chulo. ¿fuiste betatester de Brazil? Lo más caña de tu escena es la ¿lampara? O eso o es la colección de bastones de mano del amo del perro, que tiene toda la pinta de ser Bruce Wayne y esa su batcueva.
    Vaya reflexión del espejo, vaya baldosas, y la pared. Lo mejor es esa copa, que la puse porque me gustaba mucho el Raytracing, y tenía que poner cristal, si no, no era feliz.
    Dios, que me parto. Yo pondría alguna imagen, sobre todo alguna animación que hice con 3ds4 (no era muy amigo de los renders, como he dicho ya alguna que otra vez), pero he cambiado dos veces de equipo desde que empecé y todo eso forma parte ya del pasado irrecuperable. Saludos.

En efecto, es una lampara de luz negra, es por esto que no se ve la luz, no sé si me explico.

Vaya, ese trabajo tuyo con el Corel dream 3d me ha recordado que tenía una carpeta con unas cuantas cosas que pude salvar de cuando borré sin querer la carpeta mis documentos hace unos cinco años, ahí van, en exclusiva, para vosotros. Este último esta sacado de un cómic de lobo que me gustó mucho. Es de mis últimos trabajos con el Corel dream 3d. Luego conocí el max y se torció todo. Por cierto, me ha encantado la imagen del reflejo en el suelo, ¿cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

Oye Mars, me da la sensación que los modelos posteriores que has presentado están como menos desarrollados, me refiero a los alienígenas aquellos de la pirámide azteca o inca que presentaste en el concurso creo recordar, aquella portada sobre la que estuvimos discutiendo Blast, te acuerdas, más quizás sobre astrofísica, pero bueno. En cualquier caso, yo soy tu fan número uno, eres un tipo muy peculiar, sí señor.

Ahí va una mía. El caso es que cuando lo hice me parecía de un vanguardista de la hostia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: casa_romana3dpow.jpg 
Visitas: 683 
Tamaño: 36.1 KB 
ID: 4997  

Esto son superproducciones, me parece a mí. Yo tampoco puedo poner mi primer render porque también perdí la información. Pero os describo la escena, o sea, era todo negro, y había una esfera en medio de la pantalla, le apliqué en el 3d editor un modificador y la esfera se desformo, lo llamé bolsa de basura (más que nada por no ponerle la última palabra del título solo, la pinté de amarillo, y bien bonita que me quedó, que tiempos.

Bueno yo no participo mucho en el foro, pero este mensaje me llamo la atención. Les cuento, a fin de este mes cumplo 1 año de usar 3ds Max y aquí unas muestras no muy viejas, a reír.

Mi primer modelo serio, y cada archivo me pesaba 50mb. El gordo del tutorial de 3ds Max, muchos me decían que había hecho a mi hermano.

Mi primer personaje modelado. Y también una animación muy corta, caminata de ijiku, mi pieza parece que les maree la perdiz.

Yo empecé a interesarme por esto del 3d desde bastante joven. Allá por el 94 me compre un pequeño libro explicativo con CD de programa cutre llamado Raytrace. Con el empecé haciendo algunas tonterías, como el intento de caricaturizar al que por entonces estaba en el partido de la oposición (adjunto una imagen bastante pequeña).

Cuando me hice con el 3d Studio 3 ya empecé a intentar cosas más serias y, aunque por desgracia perdí casi todo lo que hice con este programa, aun guardo alguna imagen de mis primeras pruebas. Sobre todo, me dedicaba a recrear en imágenes tridimensionales mis juegos favoritos de la Megadrive, que tiempos aquellos. No son gran cosa, pero tened en cuenta que tenía 15 años en esta época. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: aznar.jpg 
Visitas: 621 
Tamaño: 3.1 KB 
ID: 5001  

Feanor, me parece que tú te iniciaste en esto porque creías que con este programa podías falsificar billetes de 5.000 con ciertas garantías.

Yo es que involuciono. Tal vez para hacer la risa debería presentar mis últimos modelos. A ver si un día de estos intento volver a hacer algo serio. Pero gracias por tus ánimos.

Voy a ser sincero, mi primer render, de verdad, fue este. Salió de hola. No sabía que material metía, en 3ds4 ms-i y salió esto, metí Bump a ciegas, no me acuerdo que más, pero esto es lo que salió. Así, día a día y sin rendirme trabajé y creo que manejo max al 30% y cada día que pasa amo más las 3d. Nunca pararé. Es mi vida y así voy a seguir.

Cada minuto que me queda libre, al día, lo dedico ha arrancar max e investigar, hacer tutoriales, poner focos, etc. Todo. El tiempo que le dedico me lo deja mi otro trabajo, y es poco. Pero siempre estaré aquí, malo o bueno mi trabajo siempre estará en la red. Y aunque no gane dinero haré trabajos en 3d, siempre.
    11 horas al día en otro tema no dan para más en lo que amamos, pero hay que seguir luchando.

Vaya he soltado. Pero no lo puedo remediar. Para un día que tengo tiempo de soltarlo, me explayo. Saludos y sigamos así.

Aquí os pongo mis primeros renders (la típica que haces cuando empiezas, pero que tu estas orgulloso de ella y por eso le das a la tecla de renderizar, para tenerla de recuerdo, esto es lo que entiendo yo por primeros renders) y mi primera imagen (esa en la que aparecen algo más de un par de primitivas y que haces sin ayuda de tutoriales). Las imágenes son un poco viejas, las ice cuando tenía 15 años, ahora ya tengo 15 y medio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: habitf2.jpg 
Visitas: 509 
Tamaño: 86.4 KB 
ID: 5012   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avion.jpg 
Visitas: 442 
Tamaño: 8.5 KB 
ID: 5013   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: copa.jpg 
Visitas: 434 
Tamaño: 9.8 KB 
ID: 5014   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esfera.jpg 
Visitas: 437 
Tamaño: 10.7 KB 
ID: 5015  

MaRvIN-001 & Arthur809 -- The Professional n00bs

He rescatado de un CD antiguo algunas imágenes perdidas que tenía (de algunas ni me acordaba). Ahí va eso. Perdonad que sean tan pequeñas, nunca pensé que fuera a cargarme la carpeta con los archivos así que, hacía renders pequeñitos para no sobrecargar mi disco duro de 1.6 Gb.

Con éste último hice la composición que está en mí galería. Vaya, me he puesto muy nostálgico revisando ese CD las cosas me iban bien, acababa de empezar con Ana y era muy feliz y demás. Saludos nostálgica 2, que diría Shazam.

Cuando se empieza con las mujeres, uno es siempre muy feliz, (proverbio chino).

Hostias carpetano, no sabía que fueras chino, ¿de qué parte, del mismo Pekín o a 10 minutos del centro?

Pues ahí va el mío, en 3ds 4 para dos, el modelo no es mío, sólo texturicé y ¿modelé? El tronco y la pared. Eran unas pruebas con uno de los primeros motores de render para el 3ds, así como de un simulador de tejidos. Tiempo de cálculo: creo recordar que, unas 30 horas hasta conseguir que la tela quedase como quedó. Tiempo de render: unas 2 horas. Resultado: muy malo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bichofeo.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 110.7 KB 
ID: 5076  
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Ah y esto un intento de llevar a enlace, del Zelda, a las 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Muy graciosos (aunque no se diferencian mucho de mis renders actuales). Pero como ya habéis dicho, muchos dudo infinitamente que sean los primeros, ya buscaré yo en el baúl de los recuerdos y os haré reventar a carcajadas, porque yo era un caso, sin tutoriales ni nada, ala, a lo burro (luego descubrí que estos existían). Ahora estoy estudiando, en cuanto termine os prometo que lo pongo.
    Despacito pero con buena letra...

Pues resucitando tema va. Ahí van mis primeros renders, son 2 porque prácticamente se puede decir que son versión 1 y 2 de una misma escena.

Posdata : gracias Mesh por pasrme el enlace.
    editado : vaya, han salid al revés, la de la derecha es la v.1, y la de la izquierda la v.2..

Quel xx (.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 0001.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 93.6 KB 
ID: 15446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0002.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 15447  

Para un mensaje en el que de verdad soy la estrella y ni Siquier ni Slime me van a hacer sombra.

Vaya, algunos lleváis años, yo solo 1 mesesillo creo), viva la constancia, y la paciencia. Saludos.

Hey, no conocía este post, tiene ulgun tiempo ya, ¿no? ¿luego buscaré alguna.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo