Resultados 1 al 7 de 7

Otro interior con Vray

Otro interior con Vray

Tiene 3 luces. 2 Vray Light, una en la ventana y otra detrás de la cámara + 1 direccional. Críticas y sugerencias como mejorar la iluminación y tiempo se agradecen. Los parámetros los subo luego.

Otro interior con Vray

¿Los parámetros?

Otro interior con Vray

Bueno, yo usaría fotones. Aumentaría el número de rebotes, tienes solo 3 y mucho Color Mapping, es mejor subir los bounces y bajar el dark. Y las subdivisiones de las luces hay que subirlas para meter calidad, para pruebas no está mal como las tienes, pero después a subirlas. Por último, esos colores en los muros, no sé, harán que la iluminación no se luzca mucho. Saludos.

Otro interior con Vray

Bueno, yo usaría fotones. Aumentaría el número de rebotes, tienes solo 3 y mucho Color Mapping, es mejor subir los bounces y bajar el dark. Y las subdivisiones de las luces hay que subirlas para meter calidad, para pruebas no está mal como las tienes, pero después a subirlas. Por último, esos colores en los muros, no sé, harán que la iluminación no se luzca mucho. Saludos.
    Al aumentar el número de rebotes te refieres al multiplicador del first Diffuse bounce? Si es así, de dónde sacas 3 si está en 1 saludos de yo lleno de dudas.

Otro interior con Vray

T aconsejo que te leas este mensaje de arriba a abajo y que te tomes tu tiempo para asimilar conceptos: https://www.foro3d.com/ftopic5845.php. Saludos.

Otro interior con Vray

Otra prueba de modificaciones. Lo que no sale quiere decir que no está modificado con respecto a las imágenes de los parámetros. Elimine la Vray Light detrás de la cámara.

First Diffuse bounce: multiplicador: 2.5, second bounce: multiplicador: 0.8.

Irradiance map.

Nrml: 0.4. Hsph: 35.

Interpolation samples: 25.

Direct computation, subdivisiones: 18.

Deph: 6.

Color mapping. Hvs exponential: dark: 4.0.

Otro interior con Vray

Mi último render. El tiempo bajo bastante comparado con el principio, pero no sé si está acorde a un Pentium 4 de 2.4 con 256 Ram y una FX 5200. La luz que da en el piso podría ser más fuerte y el fondo un color más claro, bueno máster, ¿Qué tal? Al ponerle cosas en el interior se tiene que volver a modificar todo nuevamente, o vale la pena en un interior probar primero la iluminación en vacío y después ponerle las cosas dentro eso. Y un saludo.