Pocas motos sube la peña, pero bueno, aquí mi aportación al tema. Desde Alicante - España.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pocas motos sube la peña, pero bueno, aquí mi aportación al tema. Desde Alicante - España.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oye tío, no te lo tomes mal. Pero siempre publicas imágenes enormes que:
1. Son incómodas de ver.
2. Por alguna razón pierden calidad y definición. De cerca son una cosa superborrosa. Las redimensionas a más grandes normalmente? A lo mejor usas algún filtro bastante bajillo de definición.
En cuanto a las motos, pues se ven bien. Trabajaría los materiales, porque el modelado es bueno.
A mise me abren muy bien, espero que si a alguien más le cuesta que lo haga saber o ya no sé cómo subirlas ya que tardan lo mismo que otras imágenes de otros compañeros.
La verdad es que no lo entiendo, después de dos años publicando en el foro y nunca tuve ningún problema de pesos, pero no sé.
A ver si es tu línea que te la están pirateando.
Si no es por el peso, es por el tamaño, esta fotografía, por ejemplo, mide 10000 por 2038 píxel, a mí me ocurre los mismo, la abro y me tiro 10 minuto buscando la moto, la única forma de poder verlo es copiar la fotografía al Hd, pero es un coñazo tu me entiendes.
Por cierto, el render me gusta, aunque hay cosas muy buenas, como las estriberas delanteras, el escape, cahasis, asientos, las texturas cojonudas, y otras no tan buenas, lo neumáticos, pastillas y bomba de freno, horquilla.
Se tendrá en cuenta para el resto, lo que no quiero es que se moske el personal. [atolon3d infografía 2009].
Están bien, pero con el escape se te ha ido la olla.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Pues yo lo veo bien, quizás por la perspectiva se ve más grande de la cuenta, pero es que, la CBR 900 de ese año no salían con escapes pequeños:
Por cierto, una máquina de hacer caballitos, peso atrás y mucho par.
El problema es este Minmax:
La imagen que has subido, al 100% se ve así:
.Es porque está resampleada, supongo que, la habrás abierto en Adobe Photoshop o algún software similar y le has cambiado la resolución para trabajarla, el punto es que cuando la ves escalada en el monitor (debe estar al 20% más o menos) se ve bien, pero las motos, allá lejos y cuando la pones al 100% se ve pixelada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 31-07-2008 a las 23:02
Hola, esto quizás no vaya mucho con este mensaje, pero no quería abrir otro hilo, solo quería compartir, me he puesto a modelar una moto (por placer y aprender) y necesitaba blueprints, aquí en el foro no he encontrado nada, pero haciendo una búsqueda por la red he encontrado esto donde tienen muy buenas fotografías de motos tipo blueprints en alta resolución que vienen muy bien. wxatgp500.co, uque : ver foro - Blueprints sbk-s.
Si ya la conocíais pues nada, y si no espero que os sirva, a mí me ha servido y mucho, saludos.
A mí me parece muy buena de modelado, pero te olvidaste de poner metalizadas las pastillas de freno y los amortiguadores delanteros, y las ruedas no me mola el relieve chungo, por lo demás, un bonito trabajo.
Ánimo, yo te diría que le dieses esos toques y si lo has hecho con max, un filtro Cat-null-rom o algo así no se bien cómo se escribe.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor