Bueno en visto que la customización no ha caído muy bien, publiquemos el auténtico junto a su malla para el deleite de los amantes del automobilismo clásico. [atolon3d infografía 2009].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno en visto que la customización no ha caído muy bien, publiquemos el auténtico junto a su malla para el deleite de los amantes del automobilismo clásico. [atolon3d infografía 2009].
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A pesar de que el ángulo de la cámara lo distorsiona bastante se aprecia el buen trabajo, la malla muy limpia, por cierto, mola.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy bueno, sí señor. Le has puesto algún HDRI para los reflejos o sólo las luces de la escena? Enhorabuena.
Precioso modelo. Enhorabuena.
Muy bonito, te felicito.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Mucho mejor ahora. Buena malla.
Me encanta, me encanta, siempre quise tener uno de estos con el juego de maletas que incluía, pero es un poco caro. Uh los clásicos.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me alegro que os haya gustado. Ahora pesan menos las imágenes verdad kanaias?
Wuapo, y los cristales? Y en que está modelado?
Mira que me has dado envidia, está muy trabajado tío, casi de sobresaliente. El día que me curre un coche así seré feliz. Voy a intentarlo con un calibra.
En que te lo has modelado, edición con polígonos ¿no?
A mi gusto rozas el máximo nivel, pero aún le veo un par de cosas.
La malla no la veo perfecta. Muy bien, pero no perfecta. Aprecio un acabado feo en el ángulo inferior de la puerta, el techo lo veo un chispín abollado y en las lunas alguna imperfección también.
Los materiales a un gran nivel también. Me gusta la chapa sobre todo y los cromos. Lo demás creo que puedes mejorarlo. Los cristales?
Un gran trabajo tío. Conoces www.Surland.com ese tío es el amo con los coches. (y tiene unas cuantas blueprints).
Muy bonito el auto, me gusta mucho la ambientación. Una buena imagen de este 300sl como el gullwing sería la imagen típica con las puertas levantadas, pero bueno es solo mi opinión. Mi única crítica es que no tiene parabrisas ni ventanas, pero es lo único que le faltaría para un toque más de realismo. En resumen, muy buen modelado e iluminación. Saludos.
Gracias a todos por vuestras respuestas y espero aprovechar las críticas, como siempre. Saludos e boas ondas. http://www.atolon3d.com.
Está muy bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Esta excelente, que programa fue el que usaste.
Modelado en max 2009 + Vray 1.5 service pack 2 y la postproducción con cs3. Gracias a todos por vuestros comentarios.