-
-
El moso
Ajá qguapo. Está muy lindo.
-
-
El moso
Vaya, está muy curioso. Usaste la misma escena que la del avatar? Por que se refleja los mismo en los hojos de tu hijo en ambas imágenes.
-
El moso
Si es la misma escena solo que en la del avatar fue antes porque ahí fue sorprendido y en la otra ya lo están regañando gracias por los comentarios.
-
El moso
He visto tu página y no está mal, intenta no mostrar siempre mucho polígonos en reels, un muñeco como el tuyo azul no le hace falta tanto poly, se puede hacer un Smooth solo dentro de render, hay mucha peña que hacen monstruos con mucho detalle y ni usan el smooth, solo Normal Map e displacement con render.
Felicitaciones por el gran trabajo del diseño de la web que me ha gustado. Un saludo.
-
-
El moso
Muchas gracias por los comentarios si tienes razón polterizer trataré de ahorrar polígonos y usar más trucos para conseguir detalles. Saludos a todos y gracias por lo de la web.
-
El moso
Me gusta un montón es muy original, una idea sencilla bien trabajada, y que lo hayas usado como tu avatar y con esa expresión me encanta. Felicidades.
-
El moso
Muchas gracias por tu comentario Rachael-Troya por eso es mi hijo preferido.