Hola amigos, aquí dejo otro trabajo, aclaro que tiene poco tiempo, pero la idea es hacer lo mejor que se pueda en el menor tiempo posible yo que los tengo que diseñar y demás, muchas gracias por lo que aprendo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, aquí dejo otro trabajo, aclaro que tiene poco tiempo, pero la idea es hacer lo mejor que se pueda en el menor tiempo posible yo que los tengo que diseñar y demás, muchas gracias por lo que aprendo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. -el Bump del muro blanco del exterior lo veo muy grande.
Y le pondría un desplacement al muro de piedra.
A la piscina le daría más saturación, compárala con una fotografía de verdad.
(Menuda finca tienen, ¿no?)
Los interiores me gustan, excepto cuando miro por la ventana, agobia un poco tanto árbol.
Pero para estar hecho en poco tiempo el interior tiene mucho detalle.
Buen trabajo. Tengo una duda, si no la consulto ahora me quedare con la duda para siempre: En la segunda imagen parecen las luces como prendidas, eso lo haces en la postproducción o directamente en max? (si usas max), si es así que, luces son o es un objeto con auto iluminación?
Intente hacer ese efecto en un mi primer interior, pero no me resultó mucho.
La alfombra de la última imagen esta volando y a todas las imágenes les falta a. Saludos.
Qué grande el Peter, esta es todos lados.
Qué bueno, me sorprende la convocatoria: Alba:si estoy de acuerdo con esas correcciones. La idea es que sea una pared revestida no muy rustica con los interiores soy más práctico y rápido, los exteriores me cuestan más.
Edian : gracias, las dicro son con un bloque forevermotion, vol 12 número 70, con un Vray Light sphere visible, pero muy y un IES cono cerrado, luego en Adobe Photoshop a esa esfera autoiluminada le aplico un filtro blur.
Jorge : si es la alfrombra voladora, que es a?
Nekosoy : si capusoto es un grande.
Ricopiturro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se refiere a un pase de Ambient Occlusion.Jorgelillo : si es la alfrombra voladora, que es a?
oclusión ambiental - Ambient Occlusion: definición - Cgnauta blog.
Edito: se refiere al antialiasing (no había visto el dentado).
A antialiasing - Wikipedia, la enciclopedia libre.¿nekosoy, sigues siendo fan de Mickey vainilla?Nekosoy : si capusoto es un grande.
[tienes un gran parecido, (lo digo por el bigote)].
Última edición por amlkr; 24-07-2008 a las 13:45
...
Ricopiturro : Ambient Occlusion? Como es el tema.
Las sillas de fuera también son voladoras en la segunda imagen. ¿Qué máquina utilizas? ¿tiempos de renders? Y por dios ¿quién es ese tío que está en el plasma?
Estoy marujo hoy.
Cada día más ciego y torpe se nota que vas cuesta abajo, y aprovechando tu estado te pregunto para cuando otro póker?Se refiere a un pase de Ambient Occlusion.
Ricopiturro si las sabes todas para que estas en este foro, jeropa, que además no sé quién carajo sos. Tysco: le todo así vas a entender, una Pentium 4 3 Ghz, 1 Gb RAM.
El de la pantalla es un humorista que es de Argentina.
Nekosoy:me gustaría ver trabajos tuyos, y yo juego al póker con amigos.
Última edición por mensajero76; 29-07-2008 a las 16:34
Bueno, bueno, bueno. Vamos por partes, primero, por suerte estamos cerca y si la cosa viene así, cuando quieras nos vemos.
Segundo, te pido perdón por suponer que si te gustaba tanto el humorista argentino ibas a entender el chiste.
Usando el buscador del foro podrías haber encontrado infinidad de hilos con explicaciones sobre cómo aplicar un pase de Ambient Occlusion.
Y por último, quien carajo tengo que ser para responder constructivamente en tu hilo sin que te ofendas de semejante manera?
Calma, man, que más nerviosa debería estar Cristina en este momento.
Hola ricopiturro, está todo bien, yo acepto críticas, pero de buenas maneras, además no creo que sea tan importante la imagen que está en LCD, no puedo disponer de mucho tiempo en las imágenes. Saludos.
Perdona loco no le había entendido, mira tu no conocía ese sitio, bueno ahora sí es de buena onda me gustaría ver trabajos tuyos. Saludos.
Excelente, para mí que recién me inicio, es un buen ejemplo a seguir.
Si a mi me pasa lo mismo, tengo mucho trabajo de diseño y ojalá me pagaran por una imagen super terminada, saludos ricopiturro. Gracias caligula. Saludos.