-
Pepeland curso modelado sep 2009
Buenas. Pues veréis el caso es que he reservado una plaza para el curso este y nada andaba mirando ahora el tema de alojamiento y bueno había pensado que tal vez aquí habría gente que estuviera en la misma situación y tal vez quisierais mirar así un piso o algo entre varios del foro.
Bueno para los que queráis agregadme y hablamos. Saludos.
-
Yo quiero ir en sept de 2009 a pepeschol, pero aún no he pagado la matricula. Espero que hayan plazas en septiembre aún.
Tu problema no puedo solucionarlo por que yo vivo en Barcelona.
Pero es bueno saber que no estaré solo en pepeschol en septiembre. Un saludo.
http://carballoscar.blogspot.com/
My vimeo videos
Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
-
Yo tampoco puedo ayudarte porque soy de Barcelona y ya tengo casa, pero aquí encontrar pisos de estudiantes es muy sencillo, recorrete un par de tablonn de anuncios de alguna universidad y saldrán mil ofertas.
Por cierto, yo ya estoy matriculado también, así que, podemos ir charlando un año antes de vernos en clase, eje.
Por cierto, Cicli, el miércoles quedaban 3 plazas, así que, yo de ti, espavilaria. Hasta pronto.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Ole Cicli, veo que al final has decidido que camino querías, perfecto tío. Si no puedo entrar en a;m intentaré entrar en Pepe.
Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida
-
Vaya UI aún me quedare sin plaza. Espero que aún haya alguna. Bueno si voy que sepáis que aquí ai un pepero con muchas ganas.
My vimeo videos
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
-
Tu tranquilo, si las cosas salen como están destinadas por desgracia, hasta el curso 2010 nanai.
Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida
-
Tarde o temprano entrare en pepeschol.
My vimeo videos
-
Gracias de todas formas había estado mirando también residencias de estudiantes(que así además no tengo que cocinar)pero son un poco caras. Bueno en cualquier caso, allí nos vemos.
-
Hola a todos, yo tengo pensado hacer el curso, pero me asaltan dudas.
1ª pregunta:
¿Creéis que es necesario saber dibujar? Hasta ahora he modelado en Low y en High Poly personajes y otros modelos, siempre basándome en bocetos de internet, fotografíaspero nunca los dibujo yo, porque lo hago igual que un niño de 6 años. Creéis que esto sería un problema?
2ª pregunta:
¿Es necesario tener conocimientos muy amplios para hacer el curso, tanto de modelado como de animación? O el curso lo puede hacer alguien que no ha tocado 3d en su vida? (no es mi caso como ya digo) pero de animar, por ejemplo, solo sé poner keyframes en la barra de abajo.xde nada más.
Si alguien ha realizado el curso sabrá decirme si yo también lo puedo hacer o no. Gracias a todos.
-
Bueno, varias cosas, sobre lo de saber dibujar no es imprescindible, pero eso sí, ayuda muchisimo, yo al menos puedo aplicar los conocimientos de dibujo al modelado. Y no, no es necesario tener conocimientos, amigos que han estado en el curso me han comentado que fue un chico que no había tocado 3d en su vida, y que salió de ahí animando muy bien, es lo que me han dicho, y Daniel Martínez Lara tiene pinta de ser una persona seria, además, es la única escuela de Barcelona de la cual no he leído ninguna queja. Si hubiese confiado más en las advertencias de otros, habría aprendido las ramas de modelado, iluminación, rigging, composition, etc por mi cuenta, y después me habría ido a Pepe a aprender animación. De momento me han dado, dos personas de confianza, buenas referencias de la escuela, si una tercera me las da, me parece que Daniel tendrá un nuevo alumno.