Resultados 1 al 9 de 9

Alienzomb

Alienzomb

Buenas de nuevo a todos. Por fin he acabado de texturizar el modelo escuplido por ZBrush y aproveche en renderizarlo, voy a serlos sincero, ese es mi primer modelo orgánico esculpido por ZBrush seriamente y utilizar displacement/Mapper, antes nunca he hecho esas cosas, viendo artes de canderle, rik backer, aron sims, me ha entrado ganas de aprender y nunca me había divertido tanto haciéndolo, me tome 3 días para aprender todo eso ya que el tema de crear el Shader skin con textura pintada en ZBrush era algo complicado, me volvía loco porque quería lo más realístico que podía, estoy contento de que el resultado haya quedado más o menos bien sabiendo que los próximos serían mejores o así espero.

Espero que os guste o que os asuste.

Podéis ver video tutorial de esculpir con ZBrush en tutoriales.

Se aceptan comentarios y críticas para mejoras. Un saludo.

Carlos p.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alienzom.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 132.2 KB 
ID: 78356  

Alienzomb

Pues se ve bien guapo. La textura de la piel está bien conseguida. Si este es el primero los demás prometen ser buenos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Alienzomb

Lo dicho, si este es el resultado de lo primero que haces en serio con el cetabrushito da miedo pensar en lo que puedes llegar a conseguir cuando le pilles el truco.

Así que nos vas a tener esperando más cosas.

La única pega que le encuentro es que el reflejo del cuello le da un aspecto de mojado un tanto excesivo para mí gusto y que la textura pierde detalle de relieve en el pómulo, el resto estupendo.

Alienzomb

Si, el primero, aunque ya sabia esculpir por las prácticas anteriores por probar ZBrush, sobre el reflejo pues yo hice así a propósito, ya había pensado en glossines, pero quería así más como un aliengena húmedo, creo que me entiendeis, haré el mismo monstruo, pero cuerpo completo e intentaré mejorar la cabeza, ahí os dejo una referencia de skin de damien (muy bueno).

gracias por los comentarios y saludos.

Alienzomb

Que asco de bicho, bien hecho esta eso sí. Esos tentáculos tienen que quedar bien en adobo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Alienzomb

Que asco de bicho, bien hecho esta eso sí. Esos tentáculos tienen que quedar bien en adobo.
    O con una cervecita en tapas a la plancha.

Felicitaciones para ser tu primer trabajo en z está muy bien.

Alienzomb

Vale, no había caído en el tema del bicho pringoso y húmedo estilo alien. En cuanto consiga quitarme de encima el proyecto final de Carrera tengo en mente ponerme en serio con el ZBrush, que he hecho un par de pruebas y tengo un par de ideas que me gustaría probar con más tiempo.

Alienzomb

Madre mía, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Estaré atento, felicidades.

Alienzomb

Muchas gracias, pues la verdad no me gusta cómo me ha quedado la mandíbula, debería ser mejor poca piel y más hueso en esa zona, iqual tengo que hacer el modelo completo y tendría que esculpir de nuevo la cabeza así que intentaré mejorarlo, acabo de comprar un Wacom mejor y tengo ganas de esculpir. Gracias por los comentarios y hasta pronto. Saludos.

Carlos.

Etiquetas para este tema