Hola. ¿sabéis si alguna manera de que las partículas sigan un recorrido, una línea o una superficie? En Blender. Saludos.
Hola. ¿sabéis si alguna manera de que las partículas sigan un recorrido, una línea o una superficie? En Blender. Saludos.
Última edición por Bluder; 19-07-2008 a las 17:47
Hacerlo hace porque lo he leído y lo he hecho, pero no me acuerdo. Mira a ver en algún manual de aquí o de Blender, org.
Creo que tienes que, añadir el modificador follow Path o Path constraint, pero no recuerdo la forma o el orden en que hay que seleccionarlos y todo eso.
En la actividad de FX de pelos seguro que lo comentan.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias, mirare lo del modificador. Estoy hablando partículas emit no Hair. La documentación que he encontrado es del viejo sistema. Saludos.
Lo que me interesa es que las partículas suban por una pared, siguiendo su contorno.