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Partículas y recorridos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
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    240

    Blender Partículas y recorridos

    Hola. ¿sabéis si alguna manera de que las partículas sigan un recorrido, una línea o una superficie? En Blender. Saludos.
    Última edición por Bluder; 19-07-2008 a las 17:47

  2. #2
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    Mar 2006
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    Partículas y recorridos

    Hacerlo hace porque lo he leído y lo he hecho, pero no me acuerdo. Mira a ver en algún manual de aquí o de Blender, org.

    Creo que tienes que, añadir el modificador follow Path o Path constraint, pero no recuerdo la forma o el orden en que hay que seleccionarlos y todo eso.

    En la actividad de FX de pelos seguro que lo comentan.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
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    Partículas y recorridos

    Gracias, mirare lo del modificador. Estoy hablando partículas emit no Hair. La documentación que he encontrado es del viejo sistema. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
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    Partículas y recorridos

    Lo que me interesa es que las partículas suban por una pared, siguiendo su contorno.

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