Resultados 1 al 10 de 10

Cocina

3dsmax Cocina

Pues nada, es la primera vez que hago una vista interior, a ver qué les parece. Espero sus críticas para poder mejorar (no sean muy despíadados por favor, hehe). Saludos, a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COCINA.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 310.7 KB 
ID: 78294  
    Última edición por inz0mni0; 19-07-2008 a las 03:50
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

Cocina

La iluminación la veo sosa y no sé que hacen esos limones encima de la nevera. Me gusta la tetera.

Cocina

Hola inz0mni0, pues como dice dada la iluminación se ve sosa, se ve sin contraste y la verdad los colores no salen muy bien, imagino que estarás utilizando Vray, se ve demasiado ruido en el techo y eso es posiblemente problemas de las subdivisiones, cuantas más mejor, pero el tiempo aumenta, qué tipo de Color Mapping estas utilizando, y que settings tienes en el antialiasing? Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Cocina

Coincido con Franhegar, también deberías probar a cambiar la gamma a 22 en las preferencias. Hay muchas explicaciones de cómo ajustarlo bajo el título de LightWave o lineal work flow.

Cocina

Hola a ambos. Muchas gracias a ambos por sus respuestas y críticas. Si tienen razón con respecto a la iluminación sin contraste, algo sosa, con respecto al LightWave, ya estaba con la corrección hecha, me leí todos los hilos del bendito 2,2 sin embargo, creo que las luces estaban muy bajas. Las subdivisiones de algunos materiales las subí y creo que ahora se ve un poco mejor. Después de hechas estas correcciones, ajuste un poco la posición de la cámara para ver si podía aprovechar algo más la escena, y bueno pues nada, aquí va la nueva escena, espero más críticas para poder seguir mejorando. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COCINA.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 329.3 KB 
ID: 78363  

Cocina

Ahora te has pasado. Parece disneyland.

Cocina

Muy lindo, y quedaron mejor los limones en la repisa que arriba de la heladera, la iluminación también quedo buena, pero no está un poco brillante de más? Capaz que era el efecto que buscabas, pero me parece que un poco menos de luz la dejaría más linda, hablo de careta nada más. Reafirmo mi dedo para arriba con la vista y les dejo un saludo estelar.

Cocina

Buena respuesta dada me haz hecho reír pues me agrada la iluminación, pero está muy saturado todo y eso que soy daltinico, los limones paecen de plástico así haz un intermedio entre las dos imágenes a ver qué tal.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog

Cocina

Disneylandia, creo que diste en el clavo, bueno, aquí va el último que publico (por que ya me llego, mejor hago otra escena). Otra cosa. Alguien usa el Vray service pack 1 junto con el LightWave? Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bleh.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 332.8 KB 
ID: 79155  

Cocina

Perfecto.