Pues nada, es la primera vez que hago una vista interior, a ver qué les parece. Espero sus críticas para poder mejorar (no sean muy despíadados por favor, hehe). Saludos, a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues nada, es la primera vez que hago una vista interior, a ver qué les parece. Espero sus críticas para poder mejorar (no sean muy despíadados por favor, hehe). Saludos, a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por inz0mni0; 19-07-2008 a las 03:50
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia
La iluminación la veo sosa y no sé que hacen esos limones encima de la nevera. Me gusta la tetera.
Hola inz0mni0, pues como dice dada la iluminación se ve sosa, se ve sin contraste y la verdad los colores no salen muy bien, imagino que estarás utilizando Vray, se ve demasiado ruido en el techo y eso es posiblemente problemas de las subdivisiones, cuantas más mejor, pero el tiempo aumenta, qué tipo de Color Mapping estas utilizando, y que settings tienes en el antialiasing? Un saludo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Coincido con Franhegar, también deberías probar a cambiar la gamma a 22 en las preferencias. Hay muchas explicaciones de cómo ajustarlo bajo el título de LightWave o lineal work flow.
Hola a ambos. Muchas gracias a ambos por sus respuestas y críticas. Si tienen razón con respecto a la iluminación sin contraste, algo sosa, con respecto al LightWave, ya estaba con la corrección hecha, me leí todos los hilos del bendito 2,2 sin embargo, creo que las luces estaban muy bajas. Las subdivisiones de algunos materiales las subí y creo que ahora se ve un poco mejor. Después de hechas estas correcciones, ajuste un poco la posición de la cámara para ver si podía aprovechar algo más la escena, y bueno pues nada, aquí va la nueva escena, espero más críticas para poder seguir mejorando. Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia
Ahora te has pasado. Parece disneyland.
Muy lindo, y quedaron mejor los limones en la repisa que arriba de la heladera, la iluminación también quedo buena, pero no está un poco brillante de más? Capaz que era el efecto que buscabas, pero me parece que un poco menos de luz la dejaría más linda, hablo de careta nada más. Reafirmo mi dedo para arriba con la vista y les dejo un saludo estelar.
Buena respuesta dada me haz hecho reír pues me agrada la iluminación, pero está muy saturado todo y eso que soy daltinico, los limones paecen de plástico así haz un intermedio entre las dos imágenes a ver qué tal.
Perfecto.