-
U2 3d
Hola, soy nueva en esto de los foros, pero tengo un pregunta a ver si alguien sabe decirme, e oído que van a trabajo en algunos cines el concierto de u2 en 3d, alguien sabe cómo puedo conseguir las entradas o darme alguna información de esto, es muy importante, que tengo muchas ganas de ir y no me gustaría perdermelo. Gracias.
-
U2 3d
3dpoder ya da para todo. Si buscas en Google, casi seguro que sale mucha información sobre el tema.
-
U2 3d
Para 23, te digo: por una vez no nos vamos a tener que pegar por una entrada. Yo me saqué la entrada en una gasolinera repsol en un cajero y miré esta página para ver cuál era el que me pillaba más cerca: lubricantes, petróleo, gasolina, bombonas butano y productos químicos? Repsol.com.
(Te metes en el apartado que pone localizador, pones tu provincia y marca sprint point, que es cómo se llama el cajero y, listo).
Y sino, supongo que, también puedes ir a Kinépolis o el Imax, pero está más lejos.
Espero que te sirva.
Besos.
Ánimo, que son los mejores, mola eso de poder verlos en 3d.
Última edición por fley; 17-07-2008 a las 14:37
-
U2 3d
Pásame otra que lo necesito. Y pensar que a mí me daba miedo publicar.
-
U2 3d
Fley: gracias, si mire internet y me acerque ha una gasolinera de cerca de mi casa que tenía el cajero, aunque sólo para mirar lo que costaba, ya otro día me acercare a por ella, así que, gracias, gracias, gracias.
Que ya tengo ganas, ya que no me he podido permitir ir a un concierto, esto es lo que más se parece.
-
U2 3d

Iuju.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --