Otro remake que no iré a ver por principios. Apple - Tráilers - The day the Earth stod still - Medium.
Otro remake que no iré a ver por principios. Apple - Tráilers - The day the Earth stod still - Medium.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues yo seguro que no me la pierdo a ver si la hacen bien.
Pinta bastante bien. El plano donde el humo raro ese destroza un estadio es muy bueno, por lo menos es mejor que lo que he visto de hancock vaya de efectos.
Más bien son defectos visuales.
La alquilaré.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
¿hancock es mala? Pues gracias, pelas que ahorro. Esta otra tiene buena pinta. Klopes, remake de cual?
Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Remake de the day the Earth esto still, una película en blanco y negro con un robot plateado muy alto, a mí no me entusiasmó.
Esta considerada una de las doscientas mejores películas del siglo XX, dice aquí.
Tenía unos efectos especiales novedosos para la época y en ese tiempo a la gente le gustaba la ciencia ficción más que ahora, se mantiene más por el recuerdo, pero yo creo que este remake se va a mantener más por los efectos que por la profundidad de su libreto, habrá que ver.Remake de the day the Earth esto still, una película en blanco y negro con un robot plateado muy alto, a mí no me entusiasmó.
Esta considerada una de las doscientas mejores películas del siglo XX, dice aquí.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Gracias chicos, intentaré ver primero la original, que dicen siempre que es la buena, y luego veré el remake, a ver qué tal.
No, no, no, ya me acuerdo. Es la de un robot plateado sin rostro que sale de um platillo volante que está posado en la tierra, y que, si no cumplen unas condiciones, matara a todo dios, sí, la vi hace mucho tiempo. No me acordaba del titulo.
Seguro que está nueva es todo efectos (buenos, espero), habrá que verla para opinar. Esta es la página de la película de 1951. remake de ultimátum a la tierra.
Última edición por Z3-PO; 18-07-2008 a las 22:14
Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Yo en la antigua no recuerdo que usaran muchos efectos, quizá el aterrizaje de la nave y el rayo destructor de Gort. Seguro que ahora meten muchos más.
En fin. Epoca de largos con efectos y demás cosas visualmente atractivas, descubro en mí una gota de amargura, ¿por qué no paran ya jo?
Robert Deniro, ande estas tu y tu cine negro?
Que va tío, no he dicho que la película sea mala, pero los efectos visuales si lo son, por lo menos los que salen en los tráilers. Supongo que con las vueltas que ha dado el guión, desde el año 96, lo habrán pulido lo suficiente como para no ser malo.¿Hancock es mala? Pues gracias, pelas que ahorro.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.