Resultados 1 al 17 de 17

Ultimatum a la tierra the day the Earth stood still

Ultimátum a la tierra the day the earth stood still

Otro remake que no iré a ver por principios. Apple - Tráilers - The day the Earth stod still - Medium.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pues yo seguro que no me la pierdo a ver si la hacen bien.

Pinta bastante bien. El plano donde el humo raro ese destroza un estadio es muy bueno, por lo menos es mejor que lo que he visto de hancock vaya de efectos.

Más bien son defectos visuales.

La alquilaré.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Lightwave Ultimátum a la tierra the day the earth stood still

¿hancock es mala? Pues gracias, pelas que ahorro. Esta otra tiene buena pinta. Klopes, remake de cual?
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Remake de the day the Earth esto still, una película en blanco y negro con un robot plateado muy alto, a mí no me entusiasmó.

Esta considerada una de las doscientas mejores películas del siglo XX, dice aquí.

Remake de the day the Earth esto still, una película en blanco y negro con un robot plateado muy alto, a mí no me entusiasmó.

Esta considerada una de las doscientas mejores películas del siglo XX, dice aquí.
    Tenía unos efectos especiales novedosos para la época y en ese tiempo a la gente le gustaba la ciencia ficción más que ahora, se mantiene más por el recuerdo, pero yo creo que este remake se va a mantener más por los efectos que por la profundidad de su libreto, habrá que ver.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Gracias chicos, intentaré ver primero la original, que dicen siempre que es la buena, y luego veré el remake, a ver qué tal.

No, no, no, ya me acuerdo. Es la de un robot plateado sin rostro que sale de um platillo volante que está posado en la tierra, y que, si no cumplen unas condiciones, matara a todo dios, sí, la vi hace mucho tiempo. No me acordaba del titulo.

Seguro que está nueva es todo efectos (buenos, espero), habrá que verla para opinar. Esta es la página de la película de 1951. remake de ultimátum a la tierra.
    Última edición por Z3-PO; 18-07-2008 a las 21:14

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

Yo en la antigua no recuerdo que usaran muchos efectos, quizá el aterrizaje de la nave y el rayo destructor de Gort. Seguro que ahora meten muchos más.

En fin. Epoca de largos con efectos y demás cosas visualmente atractivas, descubro en mí una gota de amargura, ¿por qué no paran ya jo?
    Robert Deniro, ande estas tu y tu cine negro?

¿Hancock es mala? Pues gracias, pelas que ahorro.
    Que va tío, no he dicho que la película sea mala, pero los efectos visuales si lo son, por lo menos los que salen en los tráilers. Supongo que con las vueltas que ha dado el guión, desde el año 96, lo habrán pulido lo suficiente como para no ser malo.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Jennifer Connelly en pantalla grande, mola.

Bueno, pues entonces la veré, de todas formas, soy de los que hasta que no vea una cosa, no opino. Gracias.

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

De efectos malos en hancock ni de coña, lo único que vi que me canto fel lo de la ballena, las partículas de la arena y ya, vamos una gilipollez.

Sr. Floppy, a mi los efectos del tráiler hancok no me parecieron tan malos, la verdad, pero de todas formas, no está garantizado que esos planos no los repitan para la película. Así que lo mismo la película si que te convence.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

ultimátum a la tierra (nombre en España) o el día que paralizaron la tierra (nombre en America latina) se refiere a la película de ciencia ficción estadounidense the day the Earth stod still, dirigida por Robert Wise en 1951.

En el contexto de la guerra fría, Hollywood se impuso la tarea de alertar(asustar) al ciudadano medio de los peligros del comunismo, (lo mismo que hace Bush con el tema del terrorismo en la época actual).

En medio de esta tendencia ideológica surgió ultimátum a la tierra, producción con la que Robert Wise contraría la tendencia de la época para emitir un discurso pacifista al que beneficia una narración impecable. 1952: globo de oro honorífico a la mejor película que promoviera el entendimiento internacional, algo mínimo, pero que honra a los académicos.
    1995: incluida en el catálogo de películas del registro nacional de Estados Unidos, creado para la preservación de este arte.
    2000: selección chlotrudis: 136º puesto mejores películas del siglo XX.

Me gustó cuando la estrenaron en televisión, y volviéndola a ver hace un par de años la aprecié debidamente, espero que este remake respete el espíritu filosófico y pacifista del original.

No esperéis sables láser ni cosas por el estilo.

No esperéis sables láser ni cosas por el estilo.
    A saber.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

La película original de ultimátum a la tierra confirma mi teoría de que las películas y series televisivas de ciencia ficción influyen en los testimonios de los contactados por extraterrestres.

En esa película un extraterrestre venia como embajador de su planeta y se entrevistaba con los líderes mundiales para prevenirlos de los peligros de una guerra nuclear, que nos suicidariamos en masa, etc.

Poco después de que esa película se vio en los cines, aparecieron por todas partes contactados diciendo que tuvieron encuentros con alienígenas muy parecidos a nosotros, hasta el punto de poder pasar por humanos [como el extraterrestre de la película] que les hicieron la misma advertencia. Eso sí, esos contactados no mencionaron ningún robot de dos metros, porque eso los pondría en evidencia como los fabuladores y mitómanos que eran.