Resultados 1 al 5 de 5

Foro para principiantes

Foro para principiantes

Hola amigos, soy muy nuevo en esto de 3d y quisiera ver si es posible hacer un foro para nosotros que empiece desde lo básico básico, por ejemplo, yo tengo el 3d y no se colocar texturas ya que son todas planas y no se montar una textura o crear una nueva, gracias por todo.

Foro para principiantes

No hace falta un foro para principiantes. No te preocupes por publicar cosas muy básicas que todos empezamos igual. Lo que te recomiendo es que postes esas preguntas en el foro modelado.

Pero antes intenta buscar tutoriales de iniciación al 3d porque hay muchos.

También puedes comprar DVD visita la página de Gnomon workshop o Digital Tutors.

Foro para principiantes

No hace falta un foro para principiantes. No te preocupes por publicar cosas muy básicas que todos empezamos igual.

Lo que te recomiendo es que postes esas preguntas en el foro modelado.

Pero antes intenta buscar tutoriales de iniciación al 3d porque hay muchos.

También puedes comprar DVD visita la página de Gnomon workshop o Digital Tutors.
    Gracias amigo así da gusto empezar.

Foro para principiantes

Hola yo también soy nuevo en esto de la página, y la verdad al principio me hago camote, y tendré que estarle picando para entederla, gracias a todos y bienvenidos.

Foro para principiantes

Este foro es para todos por igual no creo en la necesidad de crear un apartado especial para gente nueva, gracias a dios o para bien de todos esta cargado de muchísima información que bien sobre el funcionamiento de distintos softwares.

Muchas veces como principiantes nos gana la inquietud de querer encontrar todo lo que deseamos aprender en el orden que personalmente lo queremos aprender y ordenado de manera tal que comience por explicar la función del botón que tenemos justo debajo del puntero de nuestro mouse, y lo digo porque me ha pasado, hasta que por consejo de gente más experimentada del foro te hacen ver que es bueno bajar un poco las revoluciones, pasear por todos los hilos del foro recorrer algunos mensaje más antiguos que contienen valiosa información que estoy seguro les servirá mucho y hará mucho más rápida la curva de aprendizaje.

Con esto no quiero que se entienda que está mal preguntar o pedir ayuda ni mucho menos, todo lo contrario entiendo que de eso se trata el foro, y al cual desde hace unas semanas le estoy poniendo empeño en el sentido de tratar de aportar algo de todo lo que está comunidad me enseñado y también seguir aprendiendo y perfeccionándome de la mano de tanto genio suelto que anda por ahí en el foro. Ya que he sido durante un par de años un visitante asiduo quizá sin mucho o más bien escasa participación.

Así que ha toda la gente nueva del foro, en mi opinión personal, les recomiendo.

Que conozcan el foro en cada uno de sus hilos, busquen apoyo en el buscador del foro y sin realmente a veces no dan con lo que buscan seguro alguien podrá guiarlos sin problema. Saludos y bienvenidos a todos.

Posdata: es solo mi visión personal de este mensaje y no pretendo que sea tomado como una voz oficial ni mucho menos, por si acaso alguien se confunde, gracias.
    Última edición por boxxod; 20-12-2008 a las 09:32
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/