Resultados 1 al 5 de 5

Foro para principiantes

Foro para principiantes

Hola amigos, soy muy nuevo en esto de 3d y quisiera ver si es posible hacer un foro para nosotros que empiece desde lo básico básico, por ejemplo, yo tengo el 3d y no se colocar texturas ya que son todas planas y no se montar una textura o crear una nueva, gracias por todo.

Foro para principiantes

No hace falta un foro para principiantes. No te preocupes por publicar cosas muy básicas que todos empezamos igual. Lo que te recomiendo es que postes esas preguntas en el foro modelado.

Pero antes intenta buscar tutoriales de iniciación al 3d porque hay muchos.

También puedes comprar DVD visita la página de Gnomon workshop o Digital Tutors.

Foro para principiantes

No hace falta un foro para principiantes. No te preocupes por publicar cosas muy básicas que todos empezamos igual.

Lo que te recomiendo es que postes esas preguntas en el foro modelado.

Pero antes intenta buscar tutoriales de iniciación al 3d porque hay muchos.

También puedes comprar DVD visita la página de Gnomon workshop o Digital Tutors.
    Gracias amigo así da gusto empezar.

Foro para principiantes

Hola yo también soy nuevo en esto de la página, y la verdad al principio me hago camote, y tendré que estarle picando para entederla, gracias a todos y bienvenidos.

Foro para principiantes

Este foro es para todos por igual no creo en la necesidad de crear un apartado especial para gente nueva, gracias a dios o para bien de todos esta cargado de muchísima información que bien sobre el funcionamiento de distintos softwares.