Resultados 1 al 15 de 15

Ungravity project

Ungravity project

youtube - Ungravity Project. Hola amigos del foro, me gustaría compartir con vosotros un video que he realizado para una asignatura en la facultad. Tal labor consistía en realizar una serie de bocetos de natural basándonos en el movimiento de objetos móviles, objetos inmateriales (humo, polvo, agua) o animales a elegir para desarrollarlos mediante estudios y concluir con un trabajo libre (pintura, dibujo, escultura), en mi caso partí del estudio de movimiento de automóviles para posteriormente llevarlo a un terreno más fantástico y de ambientación futurista, un poco con el espíritu de films de ciencia ficción del género (Blade Runner, por ejemplo) o de títulos para consola (la saga wipeout). El proyecto concluye con una serie de ilustraciones digitales que monté en un video de presentación y que quise titular como ungravity Project.

Os adjunto el enlace con el video y la portada y algunas de las ilustraciones. Espero que os guste y que opinéis. Un saludo, Nacho Molina, por estos lares lordnatxet.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portada avatar2.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 64.3 KB 
ID: 78006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barrio chino 2045 LR.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 87.8 KB 
ID: 78007   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The Whales Ride final.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 86.4 KB 
ID: 78008   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The Whales Ride IILR.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 78009  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Shark race car finalLR.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 85.0 KB 
ID: 78010  
    Última edición por Lordnatxet; 17-07-2008 a las 00:58
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo
    GIRLFOLIO (mi portafolio de pinups y chicas)

Ungravity project

Qué bueno lord. Me encanta.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Ungravity project

Ya había chafardeado algunas imágenes en tu blog, en su momento ya me gustaron un huevos, y ahora si me dices que forma parte de un proyecto pues mejor.

Una pregunta, has usado algo de 3d o es todo ilustración, joven.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Ungravity project

Quería comentar algo aparte de este video. Tienes cosas muy chulas en tu blog. El bu está genial. Como comentario con respecto al video, tenías pensado hacer algo como una demo-reel? Es que me ha dejado un poco confundido. Un saludo.

Ungravity project

Gracias Climb, a ti te respondo rápido Kouprey, es todo ilustración en alguna de ellas he usado texturas de fotografía para que diera una impresión más real en conjunto.
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

Ungravity project

Vaya gracias Gonzalo sí, en el blog hay más de pintura y cosas que podéis revisar. Si miráis en los archivos puede que encontréis alguna sorpresa más.

Demo reel, mno sé cómo llamarlo, tal como explique esto empezó siendo una serie de ilustraciones con temática afín solo que para la presentación me dijeron. ¿y porque no montas un video con música y las imágenes? Y yo, caramba pues sí, así que, me puse a ello y nada término siendo lo que veis. Si que pretendía dar una visión por llamarlo de alguna manera de lo que podrían ser algunos vehículos a motor en el futuro, ya sabéis aerodeslizadores en ciudades, las carreras, algunas aplicaciones de vehículos submarinos para el seguimiento de ballenas, o incluso algo de belicismo. Lógicamente por motivos de entregas no pude hacer más y lo que queda en el Vido es la selección de lo que hice.
    Última edición por Lordnatxet; 14-07-2008 a las 00:24
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

Ungravity project

Son una maravilla tus ilustraciones, me encanta el arte conceptual y sobre todo el ambientado en imagineria futurista, durante algún tiempo yo también me inspiraba en este tipo de trabajo, el artista o mejor dicho diseñador industrial que más me gusta es precisamente el que elaboro los boceos e ilustraciones para Blade Runner entre otras películas, se llama syd mead y esta es su web; oblagon: prepare for hyperlink. te recomiendo que le eches un vistazo y ya me dirás que te parece lordnatxet.

Ahora mismo voy a abrir otro hilo y a colgar algunas de las ilustraciones que hice hace algún tiempo, inspiradas también en el arte conceptual futurista, puedes hecharlas un vistazo y ya me comentas, yo ahora me dedico a la delineación y al 3d para arquitectura, pero ver tus trabajos me ha inspirado a hacer cosas nuevas de este tipo, aunque sea para mí book personal, lástima que aquí en España la industria cinematográfica y en general la arquitectura estén tan retrasadas excepto para megaproyectos muy concretos como las torres de la castellana de Madrid, por ejemplo. Un saludo.

Ungravity project

Gracias Kromático, ahora mismo me pongo a ver lo que hace el señor mead. Y bueno, me alegro mucho que mi trabajo te haya servido de catalizador para volver a ponerte, es todo un halago. A ver si te dura y vas subiendo cosas ¿eh?
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

Ungravity project

Voy a ir subiendo alguna imagen más de lo de las naves al hilo, esta es de una secuencia con gatos callejeros, porque gatos callejeros ha habido ayer, hoy y siempre. Vaya los gatos =___=.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: StreetcatsLR.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 257.4 KB 
ID: 78192  
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

Ungravity project

Eres un artista como la copa de un pino. Salud.

Ungravity project

Me gusta mucho el estilo de tus trabajos, espero ansisoso.

Ungravity project

Hola gracias, creía que este hilo había pasado hace meses a mejor vida, he abierto uno nuevo donde voy a ir colgando piups de trabajos recientes, échale un vistazo si quieres ;d.
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

Ungravity project

¿El girlfolio?

Ungravity project

Si, el girlfolio, que es una fusión entre Girls y portafolio ai, si es que estoy sembrado.
    Mi Blog
    Mi DeviantArt
    UNGRAVITY PROJECT hilo

Ungravity project

Ya estoy allí.