Resultados 1 al 13 de 13

Alguien a ido a Oscillon school

Alguien a ido a Oscillon school?

Antes que nada saludar pues este es mi primer mensajes. Me gustaría empezar con esto del 3d y he estado mirando información sobre Oscillon School, parece que no está nada mal, pero como los cursos no es que sean baratos me gustaría conocer la opinión de alguien que haya estudiado o este estudiando allí. Muchas gracias de antemano.

Yo fui al masterclass de Alex Huguet y mi impresión fue bastante buena, las instalaciones están muy bien y las aulas muy bien preparadas, hay profesores como, por ejemplo, el de dibujo y ZBrush que es una máquina y la atención de los responsables del centro es muy amable.

Por lo demás no sabría decirte, pero según los trabajos que han puesto en su web de los alumnos prometen bastante yo también estoy interesado en estudiar en Oscillon.

En fin, espero que mi opinión te sirva de algo. Un saludo.

Gracias por tu contestación, con un poco de suerte si todo me sale como lo tengo planeado, que espero que sí, me apuntare al curso de 3d para videojuegos que por lo que he visto tiene muy buena pinta.

Mi intención es hacer el máster si todo sale bien también por mi parte, en fin, si todo va bien nos veremos por allí.

Venga un saludo.

Yo también quiero hacer algo de 3d, y como la que me pilla + cerca es Oscillon, si la, crisis no me afecta y no me tiran del curro, me apunto a algún curso básico en septiembre, aunque lo que molaría es hacer el máster.

Me han hablado muy bien del centro y del personal, lo malo es el aparcamiennto, y lo mejor de todo las vistas a la playa, que está a muy pocos metros. Saludos.

Bueno pues salvo cambios de última hora al final si que voí a hacer el curso de 3d para videojuegos, que tiene muy buena pinta, empieza en octubre así que, ya contare que tal me va por si a alguien le sirve. Un saludo.

Yo ahora mismo estoy terminando el curso de infoarquitectura de Oscillon y la verdad que estoy más que satisfecho, por mi experiencia el profesorado se nota que sabe lo que se hace, y no solo te enseñan a hacer las cosas, sino que además te dicen distintos trucos para agilizar el trabajo y encontrar el equilibrio entre calidad-tiempo.

El trato personal es muy agradable la verdad, en cuanto los equipos, las instalaciones están bastante bien, tienen distintas salas con ordenadores y proyectores, sala de dibujo, y una sala para grabar cosas.

En fin, yo la verdad es que he salido muy contento de hecho, en octubre voy a empezar el máster en animación, así que, nos veremos por allí.

Posdata: otra cosa importante que parece una tontería, pero a mí me salva el culo (con perdón), cerca hay un parking gratuito y no tienes que estar mareando con el coche para encontrar aparcamiento.

Venga, un saludo.

Wink Alguien a ido a Oscillon school?

Muchas gracias por tu opinión, me as acabado de convencer, así que, nos veremos por ahí en octubre. Por cierto, por dónde para el parking? Un saludo.

Me alegro morgoth, el parking esta a unos, no sé 200pregunta de la escuela, no es que esté justo debajo, pero al menos te ahorras marear con el coche.

Por cierto, infórmate de los descuentos con la tarjeta Fnac, que son del 10% sino recuerdo mal.

Muchas gracias por la información, voy a preguntarles por lo del descuento a ver qué me dicen. Nos vemos por allí, un saludo.

Posdata: me han contestado de Oscillon confirmando que presentando el carnet de socio del Fnac hacen un 10% de descuento del valor total del curso.
    Última edición por Morgoth; 06-08-2008 a las 19:56

Hola amigos yo también estoy interesado, y supuestamente voy a participar en octubre en el curso de infoarquitectura solo que tengo una duda, ¿no lo sienten demasiado básico el curso? ¿El profesor se detiene explicar conceptos, o es un simple video tutorial?

Hola buenas, no soy muy dado a contestar en foros y estas cosas ya que no me gusta que la gente se esconda, así como lo hacen. Bueno, solo decir para los lectores que yo soy uno de los alumnos del master de Oscillon School y que pronto empezaré la especialidad. En las dudas que tenéis acerca de Oscillon yo también me las plante al decidir empezar mis estudios en este campo y me arriesgue en Oscillon aun cuando no se sabía nada, todo un riesgo, pero al final todo muy bien. Creo que es uno de los mejores, sino el mejor, máster aquí en España ya que utilizan el método americano y todo eso, las clases muy amenas e interesantes y por el trabajo, que os voy a decir, pronto veréis la segunda remesa de trabajos que hemos realizado, ahí ya cada uno juzgara lo que le parezca, pero vamos, hoy por hoy mi único límite es la imaginación que yo tenga, así que, muy recomendable para los que tengáis dudas. Bueno, ya me despido después de todo esto y que los que por fin os decidáis nos vemos en Alicante para tomar algo. Saludos. V. A. G. A.

Yo ya me he decidido por ir allí espero que todo vaya bien, viendo vuestros trabajos motiva bastante. Un saludo.