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Hair and fur con geometría propia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    68

    3dsmax Hair and fur con geometría propia

    Hola a todos, espero que alguien tenga alguna idea con esta pregunta, es acerca del Hair and Fur. Tengo que hacer un render con unas plantaciones de maíz alrededor, y se me ocurrió aplicarle el Hair and Fur para que pueda simular dichas plantaciones, pero no quiero que se vean como cabellos, sino como verdaderas plantas. Pensé en modelar una sola planta de maíz para que posteriormente está remplaze a los cabellos que genera el Hair and Fur. Es aquí donde planteo la pregunta. ¿Como puedo conseguir reemplazar esos cabellos por mi propa geometría?
    Espero que alguien me pueda echar una mano.
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Hair and fur con geometría propia

    Utilizando el tipo de pelo instanced geometry. Pero prepara máquina, y un motor de render tipo Mental, final, Vray, o algo así, que te gestione la memoria por buckets, porque si no, ni de coña vas a sacar un fotograma de ahí.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

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