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Animación escena pulp fiction

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    145

    Animación escena pulp fiction

    Bueno este es un ejercicio para la escuela que nos han mandado, a ver qué os parece la animación. vrel > film & animation > pulp ficiton exercise. youtube - Pulp Fiction exercise.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    121

    Animación escena pulp fiction

    Yeah.
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    solo se que no se nada

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    2,435

    Animación escena pulp fiction

    Eso has hecho tú o más gente también? Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
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    145

    Animación escena pulp fiction

    Yo solo, más o menos, unas 14 horas.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
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    2,435

    Animación escena pulp fiction

    Pues me parece estupendo. Le falta mucho, pero en ese tiempo es un lujo. No sé cómo lo hacéis. Yo me eternizo para una chorrada. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
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    743

    3dsmax 3dmaniac@s

    Como ejercicio me parece muy bueno, pero, tienes que, arreglar muchas cosas para mí gusto. Por ejemplo.

    Cuando se sorprenden los dos matones no lo hagas al mismo tiempo, cambia los tiempos de reacción. Uno antes y otro un poco más tarde y de direrente forma.

    Lo mismo cuando empiezan a disparar al tipo los movimientos de las pistolas es el mismo, es raro que dos personas disparen así a la vez, crea un poco de caos. Uno más rápido y otro más lento y gira la pistola de uno en forma chula.

    Sobre el pavo que sale disparando, la reacción al final cuando termina de disparar es rara para la situación en la que está. Es como que salgo, disparo y ya está, podrías crear una reacción de temblor, o de caminata hacia atrás mirando para los asesinos, algo que anticipa que lo que le viene encima es una gran putada.

    Te repito que es cuestión de gustos, es lo que haría yo.

    Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

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