Resultados 1 al 6 de 6

Ande andarán las camisetas

Ande andarán las camisetas?

En fin, la verdad es que ya no tengo ninguna esperanza en recibir algún día la famosa camiseta de 3dpoder, sí, esa que nos iban a dar a todos los que participamos en el concurso de renders. Es obvio que por una camiseta pues como que no me mosqueo ni nada, pero hoy visitando el portal de 3dpoder me he acordado y aquí lo digo. ¿dónde están. Yo desde luego no la he recibido, para una vez que me dan algo, aunque ahora que recuerdo, alguien dijo 3dpoder os trae la moda del verano, seguro que se refería al verano de 2004 y no al de 2003 como todos entendimos.

Qué hola Ferriz, yo también hacía tiempo que no me metía en la página de 3dpoder (meses) y hace un par de días me metí a ver cómo estaba y también me acordé de las camisetas, pensé en abrir un mensaje y bueno, al final, lo dejé pasar. Vamos que cuando he visto el tuyo. Yo más que nada escribo, por la coincidencia de haberme pasado lo mismo, porque, yo ya no tengo esperanzas de recibir la camiseta.

La esperanza es lo último que se debe perder, las camisetas, lo que se dice estar echas, lo están solo estamos ultimando algunos detalles para empezar, el envío y que podáis lucirlas este verano, serán únicas, a no ser que vayáis todos a la misma playa claro.

¿Habéis perdido la esperanza? Mola, así cuando os lleguen la sorpresa será mayor. No intento justificar nada y a nadie, pero son cosas que se van dejando porque hay otras que son prioritarias (seguro que os ha pasado más de una vez), y cuando te das cuenta, ¿y las camisetas? A veces pienso que no tendríamos que habernos dejado llevar tanto por el entusiasmo y mandarlas por sorpresa, y no lo digo por vosotros, que encantado os mando una camiseta y a mí mismo por correo si hace falta, sino por algún buitrón que hay por ahí. En fin, que de todo hay. Un saludo.

Solo recordar que quiero comprar una, si es posible (eso me pasa por perro y no participar en el concurso). Saludos. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Veis lo que decía de los buitrones? A ver si les echo una fotografía y os muestro cómo son. Saludos. Posdata: hay que ver lo bien que luce el nuevo logotipo en el foro, ¿eh?