Houdini dop animar internal glue?
Yo lo haría de la siguiente forma, el internal Glue y el Glue es básicamente lo mismo sólo que se aplican a objetos diferentes, me explico, cuando creas un RBD Glue object se crea un objeto global que engloba a todas las piezas, que usualmente tiene el mismo nombre que el objeto geométrico a partir del que creaste el RBD Glue object, y varios objetos que son las diferentes piezas en las que está se llama Glue a secas, y permite pegar el objeto con todas sus piezas a cualquier otro objeto de la simulación, el truco está en que todos los objetos de las piezas tienen un Glue y están relacionados con el objeto global, es decir el Glue de las piezas pequeñas lo que hace es pegarlas al objeto principal y así se pueden hacer los efectos de rotura, en pocas palabras el objeto principal se paga a los objetos de la escena y las pequeñas piezas al objeto principal, así que lo que puedes hacer es hacer un grupo con los objetos de las piezas, sn incluir al objeto global, y entonces usar un RBD state para animar el parámetro Glue de dicho grupo, veras que casi todos los operadores de dop pueden a plicarse sólo a un grupo determinado que le indiques, espero que te ayude.
Un saludo
Houdini Addict
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