Que no, que es coña, a quién se le ocurre publicar un robot después de ver el de un poco más abajo. En fin, sin piedad, por favor.
Que no, que es coña, a quién se le ocurre publicar un robot después de ver el de un poco más abajo. En fin, sin piedad, por favor.
Pues a mí me gusta, que quieres que te diga. Yo prefiero un estilo más ¿cartoon. Y con las proporcionas más distorsionadas como en tu robot.
Vaya es que después del de Endora. Pero no está mal, a mí también me gusta, lo que no me gusta son los cilindros del brazo y las piernas, le dan un aire pobre, por lo demás y hasta verlo texturizado me parece majo.
Lo chulo sería ser capaz de hacer los dos estilos, pero uno es pobre de registros y solo sabe hacer cosas redonditas lo de los brazos o piernas es por perrera, porque a la hora de animar si le pongo cables y eso pues, oye, ¿cómo ponéis las frases esas debajo de los mensajes? Tampoco sé que poner. ¿os mataré a todos?
Pues a mí me encanta este robot, me parece que es un gran modelo. No creo que se deba comparar con el de Endora, aunque como tú mismo has dicho, si dominases los dos estilos serías la ostia. Un saludo. Posdata: a mí personalmente me gusta más el estilo cartoon.
Flipado.
Vaya, pedazo bolsa escrotal, manda huevos. Por cierto, soy yo sólo, o la imagen está un poco desenfocada. O son mis legañas.
Buenas, es que la iluminación global me domina y me subyuga, se me desenfocan las cosas. He probado de poner alguna omni delante para paliar el efecto, pero no sé no sé, ya lo preguntaré en texturizado.
Como os mola, pues dos tazas.
Me parece muy bien el robot, en serio, me ha encantado. A ver qué hacemos con los materiales.
El diseño me gusta, pero el render se sigue viendo desenfocado y acaba siendo mareante. Deberías corregir eso.