Resultados 1 al 9 de 9

Proyect 3d mode tex y renderizado video tutorial del RX 7 y ae86

3dsmax Proyect 3d : mode.,tex.,y renderizado video tutorial de el rx-7 y ae86 de initial d

Hola mis amigos del foro3d. Estos son los tutotoriales que les aseguro quedarán como uno de los más grandes y mejores videotutoriales, pero gratuitos.

Estos video tutoriales modelaremos, texturizaremos y renderizaremos(capas que haga uno que otro rigg, pero no aseguro nada por que estoy en experimentación y sigo avanzando por mi cuenta) un FDS rx-7 y un ae86 de la serie initial d fourht stage.

Per ojo, cuando terminemos este tutorial, que aún le falta tiempo, haremos la pista en un 2 tutorial, o sea este cunado se termine, aremos el siguiente.

Y luego un 3 de rigging en lo posible, pero no aseguro nada sobre este.

Y un 4 de animación, pero este solo se ara si se hace el de rigging.

Día estimado de terminación tutorial número 1: 14 de agosto (mi cumple).

Información adicional:
    Formato del video:wmv y capas que algunos en flash.

Programa: 3d Studio Max 2009(preferentemente descarga está versión, o la de prueba que te durara 30 días, no me hago cargo de nada si la piratean o algo por el estilo).

Exterior de carrocería full: si.

Exterior de espejos y luces (modelado y texturizado): si.

Interior, tablero, acientos, espejos: si.

Neumaticos, rotor, pastilla de freno, suspensión: si.

Motor, transmission, turbo: si.

Texturizado de l carrocería, interior, exterior, nematicos, etc: si.

Ahora lo único que me falta aprender es ponerles las luces al auto, o sea ecendearlas por así decirlo, las lámparas encendidas, y las lucesd e neón no sé por qué no me salen kjakjakja, si son re fáciles, pero no me salen, y el rigging(que actualmente estoy experimentando).

Si alguien me quiere ayudar con los 3 que dije antes, mándeme un pm, o digalo por aka.

Motivo por que lo hago: por que me da el tiempo, y quiero ser la persona que haga el mejor tutorial gratuito en 3d de todos.

Terminos legales: no puedes venderlos, solo yo el autor puedo, y/o los que participen y ayuden. Si lo quieres publicar en otro foro, u página, bien no hay problema, pero debes decir quien lo ISO y darle los créditos.

Si descargas y te gusto, por favor da la gracias, que con eso ya me basto todo este esfuerzo y dedicación, porque mi sueño de grande es ser profesor de diseño gráfico y crear mi propio juego, y creo que estoy cumpliendo en parte, con el 1º sueño.

Bueno en los adjuntos están ordenados.

Perdonen los que descargaron y no pudieron descomprmir por la contraseña.

Pass: 3dpoder_whaitie.

Byes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por whaitie; 11-07-2008 a las 22:47
    Never ever go away from your dreams,
    Never Surrender!

Proyect 3d : mode.,tex.,y renderizado video tutorial de el rx-7 y ae86 de initial

Esto, pide contraseña.

Proyect 3d : mode.,tex.,y renderizado video tutorial de el rx-7 y ae86 de initial

Unos avances del tutorial: En la imagen se ve cómo se ha progregrasado. Esto está es la parte de la etapa aproximada, 2:40minutos del tutorial, incluyendo al 1ºmero.

Actualmente, estoy renderizando el video, por que dura un poco más de 2 horas la primera lección de modelado, que cuando lo vean y lo realicen más o menos como en la fotografía debe quedar.

Ustedes eligen el color, por ahora o eleji el rojo, pero como referencia, porque no se puede trabajar con el color blanco para modelar, se necesitan colores fuertes, para que e vean los edge.

Bueno una previa en el archivo adjunto. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avance tutorial.JPG 
Visitas: 353 
Tamaño: 33.8 KB 
ID: 77899  
    Última edición por whaitie; 11-07-2008 a las 22:54
    Never Surrender!

Buen tutorial, aunque me hubiera gustado que tuviera audio, perderás menos tiempo en escribir y por ende el archivo sería más liviano de descargar. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

No tengo micrófono ese es el problema. Y ahora estoy pensando si comprarlo o no. Pero bueno gracias por el interés Geogiomar, sigue así. Hasta luego.
    Never Surrender!

Ya se me ah ocurrido una solución, y ya la estoy empleando en ms videos nuevos. Lo que hago es trabajar rápido, luego lo edito con globos en el medio de tutorial que van explicando mientras trabajo, puedes lleerlos corrido o puedes pausar para que lo leas todo y el vide pesa mucho menos.

Byes, esperen un tiempo que se viene las siguientes lecciones.
    Never Surrender!

Hola paisano, buena iniciativa, se ve que tienes muchísimo empuje y no quiero desanimarte, pero acepta mi consejo. Intenta en lo posible escribir bien. (ya se te ha dicho antes).
    (como se que tienes empuje para mejorarte cada día, confío en que me vas a hacer caso).

Y no me digas que te cuesta, porque nada cuesta, una vez redactado todo lo que quieres decir, pásate por Google y mira que has escrito mal, o pásale el corrector del Word.

Sé que te estás esforzando mucho (la escuela técnica, cuidar la hija de tu hermana, trabajar, reparar PC y, además hacer tutoriales). Por eso se agradece mucho, porque estas dando algo a la comunidad y eso y más en tus condiciones es envidiable.

Pero así macho nunca se te va a tomar enserio. Procura escribir de manera correcta, y así no desperdiciaras tu tiempo.

Léete este hilo no vayan a la escuela de disced. - Foros 3dpoder. donde también se le da la brasa a este chico por no escribir bien, a ver si visto desde un tercero lo ves con otros ojos.

Y ahora mismo, ve editando este hilo corrigiendo todos tus errores, empieza por ahí, si quieres llegar a hacer el mejor videotutorial. Un gran saludo.

Otra, sugerencia, no desestimes la opción del micrófono, no hay necesidad de que sea profesional, incluso yo me compre unos auriculares con micrófono incluido que graba a una calidad aceptable por el equivalente a 7 euros, en fin, no es el gran gasto.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".