Resultados 1 al 4 de 4

Sugerencias con Maya

Unhappy Ayuda con maya

Hola perdón que los moleste otra vez, pero podrían darme algún enlace de un tutorial donde me explique la alteración de las figuras porque ahora quiero hacer una espada que vi en un tutorial y eh visto que el autor cuando crea una figura le modifica cada vértice estirándolo y encogiéndolo cosa que no sé cómo se hace o si alguien podría responderme. Gracias de antemano y perdón por molestarlos otra vez.

Ayuda con maya

Dejon, no entiendo, quizá si lo explicas de otro modo o dejas el enlace del tutorial, o alguna imagen.

Ayuda con maya

Dejon, no entiendo, quizá si lo explicas de otro modo o dejas el enlace del tutorial, o alguna imagen.
    Aquí está el enlace del tutorial fíjate desde 0:42.
    diseñar el sitio web dedicado al diseño gráfico .

Después de gráfico en el enlace hay un espacio pegalo con lo que está adelante es que no me dejan poner url hasta que tenga 10 mensajes.

Ayuda con maya

Supongo que, no entiendes como, en el video, hace para añadir resolución al cubo. Bueno, es fácil: cuando creas un objeto (en este caso un Polycube) Maya crea dos nodos: uno que se llama transform node y otro que se llama shape node, como los ves en la interfaz? Bueno, si seleccione el cubo (y tienes a tu derecha el Channel Box) veras traslación, rotación, escala, visibilidad esos son los atributos de transformación, debajo veras algo que dice shape, clikea y se van a expandir otros atributos que son específicos para cada objeto, en el caso del cubo tienes valores para cada dimensión (altura, profundidad y ancho) y la cantidad de divisiones----> son estas las que tienes que cambiar.

En el video se ve que escala en z hasta tener una longitud aproximada y luego agrega unas 7 divisiones, creo. Solo resta acomodar los vértices de acuerdo con el dibujo.

Quizá es un poco larga y técnica la explicación, pero créeme lo que tiene Maya de bueno para ofrecer lo vas a encontrar cuando, de a poco, sepas como es que funciona por detrás.

Por cierto, puesto que es un tutorial de modelado, este mensaje deberías haberlo creado en dicha sección. Tenlo en cuenta para la prox. Saludos.
    Última edición por MarcosDS; 10-07-2008 a las 01:46