Resultados 1 al 4 de 4

Sugerencias con Maya

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    38

    Unhappy Ayuda con maya

    Hola perdón que los moleste otra vez, pero podrían darme algún enlace de un tutorial donde me explique la alteración de las figuras porque ahora quiero hacer una espada que vi en un tutorial y eh visto que el autor cuando crea una figura le modifica cada vértice estirándolo y encogiéndolo cosa que no sé cómo se hace o si alguien podría responderme. Gracias de antemano y perdón por molestarlos otra vez.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    243

    Ayuda con maya

    Dejon, no entiendo, quizá si lo explicas de otro modo o dejas el enlace del tutorial, o alguna imagen.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    38

    Ayuda con maya

    Dejon, no entiendo, quizá si lo explicas de otro modo o dejas el enlace del tutorial, o alguna imagen.
    Aquí está el enlace del tutorial fíjate desde 0:42.
    diseñar el sitio web dedicado al diseño gráfico .

    Después de gráfico en el enlace hay un espacio pegalo con lo que está adelante es que no me dejan poner url hasta que tenga 10 mensajes.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    243

    Ayuda con maya

    Supongo que, no entiendes como, en el video, hace para añadir resolución al cubo. Bueno, es fácil: cuando creas un objeto (en este caso un Polycube) Maya crea dos nodos: uno que se llama transform node y otro que se llama shape node, como los ves en la interfaz? Bueno, si seleccione el cubo (y tienes a tu derecha el Channel Box) veras traslación, rotación, escala, visibilidad esos son los atributos de transformación, debajo veras algo que dice shape, clikea y se van a expandir otros atributos que son específicos para cada objeto, en el caso del cubo tienes valores para cada dimensión (altura, profundidad y ancho) y la cantidad de divisiones----> son estas las que tienes que cambiar.

    En el video se ve que escala en z hasta tener una longitud aproximada y luego agrega unas 7 divisiones, creo. Solo resta acomodar los vértices de acuerdo con el dibujo.

    Quizá es un poco larga y técnica la explicación, pero créeme lo que tiene Maya de bueno para ofrecer lo vas a encontrar cuando, de a poco, sepas como es que funciona por detrás.

    Por cierto, puesto que es un tutorial de modelado, este mensaje deberías haberlo creado en dicha sección. Tenlo en cuenta para la prox. Saludos.
    Última edición por MarcosDS; 10-07-2008 a las 01:46

Temas similares

  1. Autodesk Maya Sugerencias con Maya
    Por lanzero3D en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 14-04-2014, 16:05
  2. Autodesk Maya Sugerencias de 3ds Max a Maya
    Por sevnas en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 20-10-2012, 20:56
  3. Autodesk Maya Sugerencias con Maya fur
    Por songbird en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 04-10-2010, 16:44
  4. Autodesk Maya Sugerencias con Maya
    Por ziggyl0 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 19-08-2009, 12:03
  5. Autodesk Maya Sugerencias con Maya
    Por sito29 en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 19-03-2009, 09:42