Buenas. A ver una pregunta sabéis donde puedo encontrar el blueprints del Ford mondeo de este año, lo he estado buscando por Surland, onno vanbram y otros sitios y no encuentro nada. Si alguien lo tuviese también seria de agradecer. Un saludo.
Buenas. A ver una pregunta sabéis donde puedo encontrar el blueprints del Ford mondeo de este año, lo he estado buscando por Surland, onno vanbram y otros sitios y no encuentro nada. Si alguien lo tuviese también seria de agradecer. Un saludo.
Ya no tienes que buscar más, lo acabo de subir a este foro, lo puedes descargar en el siguiente enlace: galería de blueprints - Ver archivo.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
En que subforo esta esa galería o cómo la encuentras. Es un hilo? Saludos.
Es uno de los cabezazos del foro, saludos.En que subforo esta esa galería o cómo la encuentras. Es un hilo? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Muchas gracias Geogiomar, ahora a empezar con el trabajo.
Genio, justo hoy loiba a buscar, me salvaste man. Como siempre vos ayudando a los demás. Suerte.