Resultados 1 al 4 de 4

Animación de un proyecto arquitectónico singular alicante

Hola amigos. No sé si os puede interesar esto tanto como a mi. Se va a realizar un taller en esevac animación de un proyecto arquitectónico singular y esta vez en Alicante.

Esta previsto para el 6 y 7 de septiembre impartido por Cristóbal Vila (conocido por todos).

Por lo que sé, va dirigido a cualquiera que le interese el 3d y especialmente a aquellas personas que están aprendiendo o desarrollando su actividad dentro de la infografía arquitectónica.

Me gustaría saber la opinión de alguien que ya realizase este taller, ya que me parece muy interesante.

Os dejo más información aquí. Un saludo, nos vemos allí.

Yo hice el de Madrid, y la verdad es que, aprendí algunas cosas, sí. El único problema que encontré fue el software usado por Cristóbal, modo y electricimage, desconocidos para mí por aquél entonces, pero bueno, en el fondo los conceptos sirven para cualquier paquete de 3d. Imagínate, por aquél entonces solo usaba max y a día de hoy Blender lo ha sustituido por completo, así que, tampoco es un obstáculo. De hecho, el no te dará recetas mágicas parámetros de Vray sino que más bien, a través de su proyecto te descubrirá teoría que, en unos casos ya sabrás, y en otros no tendrás ni idea (o quizás sí). Yo, en mi caso, obviamente había temas ya sabidos y otros no.

Aunque dejando de lado el 3d, lo que de verdad me interesó fue el tema de texturizado y postproducción, temas muy olvidados por mí.

Bajo mi humilde punto de vista, es un curso muy recomendable, y se pasa muy bien. Un saludo y bienvenido.

Yo hice el de Madrid, y la verdad es que, aprendí algunas cosas, sí. El único problema que encontré fue el software usado por Cristóbal, modo y electricimage, desconocidos para mí por aquél entonces, pero bueno, en el fondo los conceptos sirven para cualquier paquete de 3d. Imagínate, por aquél entonces solo usaba max y a día de hoy Blender lo ha sustituido por completo, así que, tampoco es un obstáculo. De hecho, el no te dará recetas mágicas parámetros de Vray sino que más bien, a través de su proyecto te descubrirá teoría que, en unos casos ya sabrás, y en otros no tendrás ni idea (o quizás sí). Yo, en mi caso, obviamente había temas ya sabidos y otros no.

Aunque dejando de lado el 3d, lo que de verdad me interesó fue el tema de texturizado y postproducción, temas muy olvidados por mí.

Bajo mi humilde punto de vista, es un curso muy recomendable, y se pasa muy bien. Un saludo y bienvenido.
    Y el precio?
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Y el precio?
    A ver, a ver, mirando mails pasados, me costó 185 euros + iva, eso es. Un saludo.