Resultados 1 al 4 de 4

Un poquito de infoarquitectura por mi parte

Buenas a todos. No tengo palabras para decir como me sorprende cada vez que enciendo mi ordenador, entro y veo tal inmensidad de trabajos y de tan alta calidad. Humildemente aporto mi granito de arena de vez en cuando. Espero críticas constructivas a ser posible, y de las otras también, gracias. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior salon1 copia.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 490.8 KB 
ID: 77695   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior cocina 1 copia.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 759.8 KB 
ID: 77696   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interiordormitorio1 copia.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 504.8 KB 
ID: 77697  
    Última edición por formas3d; 09-07-2008 a las 12:25

Hola, hombre, yo bajo mi punto de vista de novato las veo perfectas, igual tienen fallos, pero yo aún no los veo, me gustan mucho los ambientes que has logrado, felicidades.

A ver si se pasa algún maquí a criticarla. Saludos.

Hola, acabo de colgar mi primer interior y he visto los tuyos, así que, antes de nada te invito a que lo veas. Si se permite mi modestísima opinión te diré que en general están chulos. Me gusta sobre todo la elección de colores en las 3 imágenes. Me considero antes que nada diseñador y doy mucha importancia a la carta de colores.

Además, los encuadres y composiciones también los veo correctos. Si me apuras la tercera imagen tiene la cámara un poco baja comparado a las otras.

La iluminación esta bien, pero yo personalmente enfatizaría más las zonas luminosas. Lo veo un poco lóbrego. (si te fijas en mí interior la ventana que no sale en escena tras el sillón aporta mucha más luminosidad).

El modelado está muy bien, pero creo que trabajando un poco más los materiales te quedaría de lujo. Sobre todo, la madera.

Esa cama esta cojonuda, pero pasa lo mismo, el tejido queda un poco plasticoso. Yo tengo los mismos problemas no te creas: mis tejidos no me convencen. Fíjate en mí imagen, los tejidos los he hecho añadiendo un mapa fallof en el canal Diffuse. De color base a blanco y de tipo Fresnel. Por si te interesa.

Enhorabuena.

Post Un poquito de infoarquitectura por mi parte

Pues las veo muy bien. Felicitaciones. Aunque coincido con el material de madera de la primera imagen lo veo algo plástico, tal vez intentaste hacer madera satin, tal vez con un poco refrectancia y reflejo quede, yo pienso.

La madera de la segunda imagen la veo super bien, aunque con un mapeado repetitivo.

En general muy buen trabajo, te la has rifado. (como decimos en México). Saludos.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/