Pues sí, así de literal. El santo del Firefox me ha borrado todos los marcadores y me ha instalado la barra Yahoo por sus melones.
¿Alguien sabe algo? A alguien le ha ocurrido algo parecido? Gracias.
Pues sí, así de literal. El santo del Firefox me ha borrado todos los marcadores y me ha instalado la barra Yahoo por sus melones.
¿Alguien sabe algo? A alguien le ha ocurrido algo parecido? Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Te pregunta (creo que cuando instalas o actualizas) que, si no quieres la barra, que desmarques el cuadro. Vaya putada.
¿Has mirado en la carpeta donde se guardan?
La barrita no sé cómo se quitara, imagino que en la gestión de extensiones. Para recuperar los marcadores tienes que mirar en tools>organize bookmarks>import and backup>r estore (yo lo tengo en inglés, como puede comprobarse). Si no los tienes ahí, te han jodido. Posiblemente se te haya metido un robot de esos, pásate un antirobots de esos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es peor que el IPod.
Una vez me pasó lo de los marcadores y pude recuperarlo (no recuerdo cómo), creo que hace algún backup, googlea un poco a ver si hay suerte.
Gracias a todos, pero en especial a knigth, lo encontré. La ruta para el backup de los bookmark. C:\documents and settings\(tu usuario)\datos de programa\Mozilla\Firefox\profiles\(carpeta nombre extraño).
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.