Antes de nada quería agradecer a Moe un su enlace sobre type in motion que me inspiró para hacer mi proyecto final de curso, lo quería compartir con todos. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=rlungiceimq
Antes de nada quería agradecer a Moe un su enlace sobre type in motion que me inspiró para hacer mi proyecto final de curso, lo quería compartir con todos. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=rlungiceimq
Última edición por groove; 08-07-2008 a las 11:37
--------------------------------------
solo se que no se nada
Me gustó mucho, te felicito, bonito trabajo te mandaste. A algunos 3d les falta un poco más de pulido para que queden bien integrados con la tipo (como el vaso y el bolígrafo), y en algunas partes la animación no tiene la fluidez que si tiene en otras, pero así y todo creo que está muy bien el resultado final. Se notan muchas horas dedicadas.
Muy buen trabajo de animación y montaje. Solamente eche de menos más tipografías. Creo que en los clips como este son algo fundamental.
Un buen trabajo. Saludos.
Muy buen trabajo, grove. Felicidades.
Muchas gracias señores.
solo se que no se nada
Enorrme trabajo, que largo tío, menudas horas te habrá consumado, máxime si todos los elementos los has animado tu (o son clips?).
Pues nada tío, me ha gustado el dinamismo de las letras, muy bien animadas.
Y los elementos, muy variados, bien creativos, aunque ya te digo, no sé si son clips prehechos o te has currado cada uno de ellos, que sería una burrada.
El comienzo lo veo un poco lento. Saludos y enhorabuena.
No es por criticar, pero me parece que es una exacta copia de Brazil inspired machobox de mk12, unos de los padres del motion grahícs contemporáneo.
¿Tienes argumentos para defender esto que has soltado?No es por criticar, pero me parece que es una exacta copia de Brazil inspired machobox de mk12, unos de los padres del motion grahícs contemporáneo.
Mondiola, es una pregunta retórica, documéntate un poco antes de decir una cosa así.
La primera vez que lo oigo, pero lo voy a buscar para ver si le puedo copiar algo, que mala leche Mondiola.No es por criticar, pero me parece que es una exacta copia de Brazil inspired machobox de mk12, unos de los padres del motion grahícs contemporáneo.
Nacho;pues ha sido un poco burrada sí, pero me lo he currado yo todo, excepto algunos elementos chorras que me los he bajado del TurboSquid, pero porque ya se me echaba la entrega encima y no era plan de ponerse a modelar unos auriculares. La animación es toda mía con After Effects el palizón. Gracias por sus comentarios, así da gusto.
Última edición por groove; 11-07-2008 a las 07:59
solo se que no se nada
Tenia que ser porteño, como para que luego no nos tilden de pedantes. A veces uno piensa que por nombrar un personaje o nombre conocido demostramos conocimiento del tema y en la práctica demostramos todo lo contrario, espero equivocarme Mondiola y que me muestres un MoGraph tuyo que me deje impresionado. De lo contrario no tendré más que la razón.
Buenas a todos, he visto el video de mk12 y también el de grove, y la verdad, no sé en qué tienen parecido, como no sea en que son Motion Graphics los dos, porque ni colores, ni tipo de letra, incluso ni movimiento de las gráficas, no sé, a lo mejor es que yo no entiendo de esto y hay gente más iluminada que yo.
Un trabajo enorme grove, un saludo y buen curro tío. Un saludo a todos.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Gracias Franhegar, debe haber gente más iluminada que nosotros dos.
solo se que no se nada
Grove muy buen trabajo tío, muchísimo curro detrás de eso, felicidades. Como crítica constructiva, quizás le falte algunos toques de diseño en general y falle en animación y en continuidad en algunas zonas, pero es un gran trabajo. Toma de referencia el trabajo que dice mandiola de mk12.
No coincido en cuanto a lo de la variedad de tipografía que dicen, yo votaría incluso por un único estilo de tipografía, es más correcto en este caso concreto.Mk12 inició lo que por aquí llaman el tipo motion, sin duda es como dices el padre del Motion Graphics contemporáneo, creo que la pieza de grove no tiene nada que ver en cuanto a estilo a mk12 aunque en si en técnica (que creo que es lo que el buscaba).No es por criticar, pero me parece que es una exacta copia de Brazil inspired machobox de mk12, unos de los padres del motion grahícs contemporáneo.
Por otra parte, aconsejo a todo el mundo que vea la charla que di sobre Motion Graphics en el festival 3dpoder (a ver si el jefe la sube), porque hablo mucho de este tema. Desde los comienzos hasta tendencias futuras.
Está muy bien el trabajo, y si fuera por copiar, será que no ahí videos de este tipo. Uno, de mos Def.
http://es.youtube.com/watch?v=td5wlq54sg0
Última edición por Reblogucionario; 29-07-2008 a las 13:53
Muy buen trabajo no les hagas caso tío lo único que no saben diferenciar es un estilo y se llama Motion Graphics ya sea tipografía o imágenes simplemente es un estilo créeme eh visto ya muchos video de ese estilo y la verdad está muy bien solo una crítica, pero constructiva deberías pensar más en un concepto general y seguir un estilo, pero bueno eso ya es un poco de diseño, pero muy buen trabajo haz visto el video ganador de VFS es por el estilo chécalo youtube - What Matters todo you // me? - VFS es un gran trabajo. Saludos y felicidades.
Bestial trabajo no me extraña que sea el ganador, gracias. Gracias Promineo, mk12 fue uno de los referentes del proyecto está claro, muchísima calidad, sería genial poder echarle un ojo a esa charla sobre Motion Graphics, llevo poco tiempo con ello, pero me tiene muy enganchado, un saludo y gracias a todos por sus ánimos, justifican la burrada de tiempo invertida en este trabajo, sobre todo viniendo de gente que controla tanto.Haz visto el video ganador de VFS es por el estilo chécalo youtube - What Matters todo you // me? - VFS es un gran trabajo. Saludos y felicidades.
solo se que no se nada
Gracias Intuiart por el enlace, no lo había visto, muy inspirador. Ánimos grove y a por más y mejor.
De nada créanme me fascina la animación, los Motion Graphics, sobre todo los FX y tengo mucho materia visual ya saben si quieren luego les voy pasando unos o hay mucho material visual en mí blog de lo último que va pasando en cuestión digital si les apaciona esto conpartiremos material les dejo mi blog i n u i a r blog ahí opinen o pidan y congusto comparto. Saludos.
Me apunto.
solo se que no se nada
Bueno aquí les dejo un reel impresionante tiene muy buenos trabajos de Motion Graphics compruébenlo y me dicen que opinan fecunda™.
Esta de miedo ese reel, pero sabes qué pasa? Que al final ahí muchos que me parecen iguales, será por la semejanza de las técnicas utilizadas.
Mira este, ya verás cuantas similitudes, este está muy bien. http://Gonzo, uni-weimar.de/~puen515...twald_2008.mov.
Ese reel es un killer reel esta bueno si pues es la misma técnica ensi, pero ahí depende del concepto dependiendo de cada trabajo y eso hará la diferencia, es importante la técnica, pero lo más importante es el diseño y el concepto que lo respalde.
Por dios que calidad, lo he visto 4 veces seguidas.Mira este, ya verás cuantas similitudes, este está muy bien. http://Gonzo, uni-weimar.de/~puen515...twald_2008.mov.
solo se que no se nada
I, yo lo veo unas cuántas veces a la semana para volver al mundo real y recordarme que no soy nada, y no sé nada.Por dios que calidad, lo he visto 4 veces seguidas.
Hola aquí les dejo un reel impresionante realmente está muy bien véanlo http://www.studiodialog.com/movies/s...el_2008_sm.mov.
Qué buenos trabajos, gracias a los tres, los estoy disfrutando mucho. Intuiart, mañana mismo me doy una vuelta por tu blog. Saludos.
Me encantan estos trabajos.
Alguien sabe algún tutorial para poder aprender a hacer esto? Gracias