He encargado una para llevarmela de vacaciones. Como mola. Cintiq 12 wx - Wacom.
Qué bonita.
He encargado una para llevarmela de vacaciones. Como mola. Cintiq 12 wx - Wacom.
Qué bonita.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Perdón, soy Pit que estaba en el ordenador de Almudena que me llevo una Cintiq 12 wx estas vacaciones que sí, que sí.
Nada, que la disfrutes.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Es una monada.
Pero. ¿tú no tenías la Cintiq 21ux?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
No me la puedo llevar de vacaciones al pueblo.
Pero este hilo es por si alguien la tiene, que me cuente.
Es lo que tiene la Cintiq 21ux, no le gusta salir, por eso no me la compro.
Lo bueno que tiene no saber dibujar es que no tengo que gastarme la pasta en estas pijadas. Con una Wacom Bamboo, voy que chuto.
Qué vd la disfrute.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya la peña se gasta más en equipos, coches, motos, tablas de surf, yo, como no tengo más vicio que el pacharán. ¿Alguien ha usado la 12WX, para que me cuente?
Vaya, cambio el tono de hilo, que siempre frivolizo. ¿Alguien ha probado la Cintiq 12WX? Porque estoy pensando en comprarla y no conozco a nadie que la haya probado.
Ostia. Palabra mágica: del casero y filtradico. Bendecido antes de servir y con 1 hielo para mí.Yo, como no tengo más vicio que el pacharan.
(Icono babeante aquí).
Edito: en cuanto a la Cintiq, la leche.
He visto a dos personas con ella y estaban encantados, la llevaban al estudio para trabajar, la preferían al ordenador que les ponía la empresa. Una de ellas hacia storyboards y diseño de personajes, el otro correcciones a imágenes y animaciones.
Babas.
Babas.
Babas.
Yo tengo una 21ux en casa y otra en el trabajo. Son de uso diario por el tipo de curro que hago. Por eso no es capricho.
La Cintiq 21ux de casa no quiero moverla mucho, ya que la tengo donde la niña y no quiero estar sacándola de un sitio para otro.
Creo que si se confirman los comentarios favorables de la 12WX la pillaré.
Sobre Wacom:
Hace tres semanas dejó de funcionar mi Cintiq 21ux.
Tras una batería de consultas, pruebas, formularios, Wacom acepta que es fallo suyo y cómo está en garantía.
Me traen embalada una nueva en un plazo de 3 días desde que se desmuestra que es fallo suyo.
Me la traen donde yo les digo, y recogen la antigua donde yo les digo.
Son gente seria.
No es tanto, Pepius, si piensas su uso y s1 uso es profesional piensa que la gente se gasta mucho más en equipos o en motos o en coches o en las vacaciones o en equipos de fotografía.
No, si ojalá pudiera pagarla yo. Seguramente, si yo tuviera mi propio sueldo, también me los hubiera gastado. Un saludo.
No la veo cara. Sirve de monitor (buen monitor). Y hace otras cosas.
Que tal Pit ¿ya la tienes. Es que quería saber si ves mucha diferencia, entre trabajar con Cintiq 12WX, o con Cintiq 21ux.
Tenía pensado pedir una de las dos con lo que me quede de las vacaciones. Un saludo.
Pues la única diferencia es el tamaño, creo, porque al final no me compré la 12WX y eso es importante: si la vas a tener en un sitio fijo, sin moverla, y tienes la pasta, compra la 21ux, si la vas a mover, compra la 12WX el servicio técnico es impresionante, yo tuve un problema con la que tengo en casa, y en cuanto se demostró que era un problema de Wacom, me la cambiaron por una nueva sin rechistar, en eso los alemanes son serios yo ya no tengo monitor, y uso la Cintiq de monitor.Que tal Pit ¿ya la tienes, es que quería saber si ves mucha diferencia, entre trabajar con Cintiq 12WX, o con Cintiq 21ux.
Tenía pensado pedir una de las dos con lo que me quede de las vacaciones, un saludo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Decidido, le pido a los reyes la 21ux. El pedido lo hiciste desde esta página. Gracias Pit.
Pues la compré a través de mi colega Dealer, para sacármela a precio de coste.
Que suertudo.
Te mando por privado su tel y bien con el de mi parte, dile que, si no te hace un descuento me romperás las piernas.
Ok gracias Pit. Voy por el café.
Pues si me conceden el plan avanza. E incluido la en el presupuesto, aunque tiene menos resolución, pero como el ordenador ya viene con un 1920 por 1200 pues digamos que me apaño mirando a uno y a otro.
Estoy nervioso quiero que me lo acepten ya de una vez por todas.
¿Eso del plan avanza que es? Un préstamo sin intereses o algo así.
Eso mismo, puedes pedirlo en tu banco, tienes que tener o contratar un alta a internet y presentar las facturas una vez comprado el equipo informático.
Pues ya la tengo. Pero este fin de semana tengo visitas en casa, 2 niños más el mío, y la he metido en la caja por si acaso.
No puedo no puedo que ganas de pillarla.
Hazte fotografías o algún video que se nos caiga un poco la babilla.
Vas a disfrutar.