Ya está anunciada en la web de Softimage la nueva y esperada versión de XSI, hay muchas novedades, pero la que resalta sobre todo es ice, XSI se vuelve apetitoso para quienes hagan VFX. Softimage|XSI - About. Saludos.
Ya está anunciada en la web de Softimage la nueva y esperada versión de XSI, hay muchas novedades, pero la que resalta sobre todo es ice, XSI se vuelve apetitoso para quienes hagan VFX. Softimage|XSI - About. Saludos.
Great. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que buena pinta. Y ese ice parece potente. Gracias César.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Impresionante, nodos para todo. Ahí es donde vamos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Arfar, a si? A ver a ver, lo esperaba con unas ansiass.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Como diría Steve Jobs, a-m-e-I-s-I-n-g, lo quiero para ayer, si han mejorado también la velocidad general del programa, flipo-po.
Posdata: hola tras una (larga) temporada de pausa-foreril.
Gigacore i.Como diría Steve Jobs, a-m-e-I-s-I-n-g, lo quiero para ayer, si han mejorado también la velocidad general del programa, flipo-po.
Posdata: hola tras una (larga) temporada de pausa-foreril.
A ver, a ver, yo quiero ser cauto. Primero tiene que verse que todo funciona correcto y sin bugs, y luego tenemos que aprender como se hace, espero que a los pocos meses no tengamos una v.7.01, luego una 7.01b.
Por lo que veo no han metido Unwrap tipo Roadkill o uvlayoud (creo que hoy por hoy es el único software de los grandes que no lo incorpora).
En fin, esperemos que todo sea tan bonito como parece, si no me paso a Blender.
Bestial.
Xsi esta avanzando a pasos agigantados y cada nueva versión es mucho mejor, rápida y estable. Estoy deseando probarlo y exprimir al máximo ice y Mental Ray 3.6, etc.
Tiene muy buena pinta, la verdad, y parece un poco más amigable que Houdini. Por cierto, soy el único al que le da la sensación de que las demos del enlace que habéis puesto corren sobre XP? Saludos.
Vaya tela con el ice.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya verás que con Blender harán lo mismo en cuanto se pongan con Durian.Vaya tela con el ice.
Borrar.
¿crees que ¿no? ¿crees que solo van a tocar la UI para la 2.5?Vaya.
Lo del ice, es parecido al hypervoxel de LightWave? Las explosiones de 24 horas del sexto capitulo, están hechas con dinámica de LightWave y son buenas, veo grandes similitudes entre los dos programas, bueno siempre las vi, pero no me decidí a dar el salto a XSI, más que nada por miedo a perderme, a ver si de esta me ánimo.
Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
No me esperaba semejante cambio en esta nueva versión.
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
Leander, en Blender antes que nada de esto tienen que mejorar el Core (unificar, crear un SDK para la parte antigua del código, etc) y permitir que el scripting llegue a todas partes y sea todo interconectable (como es actualmente en XSI), luego con esa base recién puedes empezar a pensar en exponer ese tipo de información mediante nodos y hacer algo parecido a ice.¿Crees que ¿no? ¿crees que solo van a tocar la UI para la 2.5?
No dudo que logren, pero para la 2.5 me parece que es demasiado salto. Tiempo al tiempo que ya llegara.
Leander mi nivel de fliparismo es bastante flojo, te envidio.
Softimage ha retirado las versiones foundation, no habrá más. Paso de Softimage.
Solo falta que pasen también de mod tool.Softimage ha retirado las versiones foundation, no habrá más. Paso de Softimage.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Solo falta que ice sea un módulo aparte:icon_no.
Es una putada, pero los cambios al Core seguro no daban para capar una versión y venderla como foundation, además el precio para subir de foundation a essentials (con todas las features extra) es de us$950 que tampoco esta tan mal considerando las grandes diferencias entre versiones y el ahorro con respecto al precio real de la essentials.
Siempre se podrá seguir usando la última foundation, no es el ideal, pero es la realidad, pensar en un ice para fundación era algo muy ingenuo.
Sidefx si que son ingeniosos, podrían sacar un fundación gratuitamente para uso no comercial.Siempre se podrá seguir usando la última foundation, no es el ideal, pero es la realidad, pensar en un ice para fundación era algo muy ingenuo.
Pues espera sentado para eso.
Ya dije que.Pues espera sentado para eso.Paso de Softimage.
Ah vale, perdona, que me he armado un lío con lo que decías de Houdini, no sabía a cual te referías. Saludos.
Oh, no, soy yo, es que estoy irritado, porque soy usuario de la versión 4.2 (con licencia), imagina que hubiera seguido actualizando por entonces si hubiera seguido con el XSI, me sacarían las perras por dónde les pase de los huevos ahora que no hay versión foundation, hay que actualizar al essentials (más pasta todavía).Ah vale, perdona, que me he armado un lío con lo que decías de Houdini, no sabía a cual te referías. Saludos.
Por eso amo el software libre.
Lo que hace SideFX está muy bien, pero no tiene mucho que ver con la intención de Softimage con su versión foundation, son para diferentes usos, es comparar peras con manzanas.Sidefx si que son ingeniosos, podrían sacar un fundación gratuitamente para uso no comercial.
En lo que, si no puedo estar más de acuerdo es en que estaría genial que la versión academic se abriera a todo el que quiera tener acceso legal a una copia de XSI para uso no comercial, hoy por hoy no dejan demasiadas opciones a los que no calificamos en los requisitos para hacerse de una academic.
No más fundación? M, que lejano que veo al XSI 7. Yo no quería partículas, o bua bua.
A mí me parece genial, un gran salto para XSI, lo necesitaba, estaba muy cojo en la parte de efectos, ahora habrá que ir viendo como va evolucionando el ice dichoso, como siempre la verdad es que las notas de prensa de Softimage son para enmarcarlas, todo lo que hacen es super nuevo y no lo ha hecho nadie antes, bastante discutible, para los que usamos a diario una herramienta como Houdini no nos ofrece mucho el ice, lo usamos todos los días, pero para la gente de XSI va a ser un gran avance, como le escuche a uno hace poco ahora los de XSI lo tienen más fácil para pasarse a Houdini, ya tendrasn experiencia previa con los nodos.
Al final va a ser que eso de los nodos tan complicado y que la mayoría de herramientas han desdeñado durante años es lo que todos van a acabar integrando, no está mal la cosa, da que pensar.
Un saludo
Houdini Addict