Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Consejo para una compacta

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Unhappy Consejo para una compacta

Se me ha caído mi Sony cyber-shot 5.1 al suelo y se ha roto el cristal de la pantalla LCD, mecaguen diez, y los de reparación dicen que me cobran unos 100 euros (y dicen que ha ojo, que no saben lo que se encontraran dentro (funciona perfectamente, solo hay un feo roto en la pantalla).

No sé si arreglarla o comprarme otra, ¿me podríais dar consejos por favor?
    En caso de ser la mejor opción el pillarme una nueva ¿Qué compacta me aconsejáis? No voy a usarla profesionalmente por supuesto, lo voy a usar para viajes, ceremonias, actos, no siempre lo uso en modo auto, tengo la costumbre de usarlo de manera manual de vez en cuando, exposición, enfoque. Muchas gracias.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Consejo para una compacta

Coge una canon de la serie Ixus que incluso la más barata saca unas fotografías en automático para caerse de culo.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Me estoy fijando en la Olympus fe-340, con 1 g y funda a 149 euros. ¿Está bien?
    Coge una canon de la serie Ixus que incluso la más barata saca unas fotografías en automático para caerse de culo.
    Oído cocina.

Thanketes.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

La canon tiene mejor óptica y eso es lo más importante.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Panasonic fz10 o el modelo que esté ahora mismo en el mercado. Óptica leica y sensor de buena calidad por no más de 200 leeros cuando yo la compré para mí cuñado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Desde los inicios
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    66

Me estoy fijando en la Olympus fe-340, con 1 g y funda a 149 euros. ¿Está bien?
    Hola, yo no entiendo mucho de cámaras, solo decirte que tengo la Olympus fe 230 y estoy muy contento con ella, eso sí, no deja de ser una ultra compacta que Para según qué ocasiones se queda corta, pero para otras cosas es una maravilla. Y bueno, a raíz de tener esta Olympus, ahora me quiero comprar algo más potente y estoy mirando modelos de esta marca, a mí me han convencido. Saludos de Iván.

Feedbacker
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    16

Pruebalas (Mediamarkt, PCity, Carrefour, etc) donde admitan devoluciones. Como la gama de ventas de compactas es para todo el público, tienes 100cientos 100cientos de modelos, con pijadas, detector de sonrisas (puf), diseños femeninos, robustos, compactos, etc.

Yo he vendido cámaras por un buen tiempo y te aconsejaría irte a por canon (aunque la Panasonic parece tener buena pinta). De todos modos, hay muy buenas compactas Casio, Sony, Olympus, etc con lo cual por eso te digo que las pruebes.

Me decantaría por una con las funciones manuales, para así te deja más juego para aprender un poco más sobre fotografía, aunque sea con compactas, que siendo manuales, serán bien validas. Podrás exponer en situaciones un poco difíciles (contraluces, etc) y entender los principios de diafragma y velocidad.

De canon, la serie Ixus que son fenomenales, no tenían funciones manuales, aunque si tienen la gama powershot (la serie g es la leche, pero se te va de precio).

De todos modos, yo estoy bastante desactualizado sobre modelos actuales y tal.

Cualquier duda que tengas de alguna función especifica pregunta sin problemas.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Tampoco te mares mucho mirando. Prácticamente cualquier compacta que compres sacara fotografías acojonantes (dentro del acojono que puede causar una compacta, claro). En esas páginas de reviews se centran más en comparar aspectos técnicos que te van a dar exactamente igual en el 99,9999% de las fotografías que saques.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Al final me está gustando esta:
    steves digicams - Canon powershot a720 is - Hands on review.

Eso esta a unos 200 y pico euros ¿cómo lo veis?
    Última edición por Leander; 07-07-2008 a las 14:46

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo