Resultados 1 al 18 de 18

4 viviendas en aravaca proyecto fin de carrera

Wink 4 viviendas en aravaca proyecto fin de carrera

Este es el proyecto que han presentado unas amigas para el fin de Carrera. En general creo que ha quedado bien, aunque no estoy satisfecho del todo. A ver si me ayudáis a encontrar los problemas.

Ya a punto que las cáusticas de la piwi son de palo total, no me hago con ellas. Están trucadas y se nota. El césped es otro de los puntos que no me convence. Sólo es una textura sin desplazamiento ni Fur ni nada y se queda plano. Añadiré un mapa de desplazamiento imagino, con lo que tarda.

Sí lo sé. El coche esta molón, pero en todo el medio.

Para decir algo a mi favor creo que me he trabajado los materiales, aunque en estas imágenes tan pequeñas apenas se aprecian.

A vosotros. ¿Qué os parece? Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Estudiodiecinueve_Exterior 01.jpg 
Visitas: 488 
Tamaño: 477.7 KB 
ID: 77474   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Estudiodiecinueve_Exterior 02.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 811.2 KB 
ID: 77475  

Pues no está nada mal, me gusta los dos puntos de cámara que has elegido, en tema de iluminación, materiales, lo veo todo bastante correcto, sobre el tema del césped como las cáusticas creo recordar que hay varios tutoriales de foreros que lo explican, yo en mi caso no te puedo ayudar porque no soy muy usuario a Vray, pero creo que te puede valer tal como lo tienes actualmente porque no es un primer plano.

Enhorabuena. Saludos.

El despiece de la piedra esta mal.

El x3 en primer plano canta demasiado. La carrocería del coche parece un espejo. Yo modificaría los parámetros del material de la carrocería. Ésta imagen en general, está bien. No ocurre lo mismo con la de la piscina. Le falta bastante comparándola con la 1ª.

Tu mismo ves tus fallos, en general la primera ha quedado mejor que la segunda, quitando ese pedazo de coche, ya que pones, pon una que cante menos, pero en general la iluminación, materiales, la perspectiva, se ven bastante bien. Para las cáusticas aquí tienes dos tutoriales que te pueden ayudar, aun así personalmente a mí no me gustan utilizarlas, alargan los tiempos de render y sin ellas se pueden obtener resultados perfectos para el agua. cómo crear cáusticas en Vray.: agua y causticas en una piscina con Vray :para esa distancia yo utilizaría desplazamiento para el césped, que no te alargara tanto el tiempo y si te sale bien ganara bastante esa vista, al igual que el mapeado del suelo alrededor de la piscina, el solado parece demasiado grande comparándolo con el mobiliario, edito: por cierto, ¿lo que se ve en la parte superior son placas solares.
    Última edición por Tysico; 07-07-2008 a las 17:14

Yo lo veo todo muy bien, si acaso un poco de desplazamiento para el césped que se ve muy plano, pero por lo demás la iluminación, la perspectiva, lo veo muy bien.

Cuando dices final de Carrera a que Carrera te refieres. Porque yo estoy haciendo arquitectura técnica y no sé si tendré que hacer algo por el estilo cuando termine, que, por otra parte me encantaría. Un saludo.

3dsmax 4 viviendas en aravaca proyecto fin de carrera

Hola me gusta x mucho la primera image. Oye una pregunta la camioneta BMW de dónde la sakaste, necesito una de esas. Saludos.

A parte de lo que tú mismo comentas, el resto lo veo bastante correcto, me gustan bastante las dos imágenes. Saludos.

Gracias por los comentarios estoy de acuerdo y tomo nota. Aun así. Le sigo dando vueltas a la segunda imagen. Además, de algún ajuste técnico como el césped con desplazamiento y el agua (y el despiece rápido este que me he marcao) creo que tiene al menos dos pegas más.

La luz no me convence. Más ozono, quien sabe.

El encuadre es correcto, pero muy poco realista. Una de esas imágenes para agradar al cliente porque se ve prácticamente toda la obra, pero que carece de carisma.

De momento estoy preparando una versión nocturna a ver cómo queda. Si me acuerdo os cuelgo una preview en este tema.

Cuando dices final de Carrera a que Carrera te refieres. Porque yo estoy haciendo arquitectura técnica y no sé si tendré que hacer algo por el estilo cuando termine, que, por otra parte me encantaría. Un saludo.
    Carrera la de ellas, que yo ya hice la mía hace mucho y no tiene nada que ver. Creo que han acabado arquitectura técnica o lo que sea. Por lo que sé han hecho los cálculos de este proyecto viable (que no se llegó a realizar, pues el solar está ocupado por otro proyecto en la actualidad). Lo de la infografía es cosa mía que las he regalado las portadas, no son necesarias, pero quedan de bien en los trabajos de clase.

Oye una pregunta la camioneta BMW de dónde la sakaste, necesito una de esas. Saludos.
    De la coleccción de vehículos de Dosch año 2004 o 2005. El modelo viene con texturas estándar propias creo, estos materiales son Vray de cosecha propia (aunque parece que me he pasado con el reflejo de la chapa).

Por cierto, ¿lo que se ve en la parte superior son placas solares?
    Si, eso son.

Pues a mí todo me gusta, incluso las cáusticas, también el detalle sutil de la planta borrosa en primer plano. Lo que sí he visto que pasa mucho y siempre delata los renders el del horizonte en el primer render, está muy bajo.

Si encuentras el punto de fuga prolongando las líneas de perspectiva hallaras la línea de horizonte que debería quedar un poco más arriba, casi a la altura superior de la reja del garaje a la izquierda del render, no se ve natural.

Es un detalle tonto, pero hay unos que abusan, hace poco hice un render que hice para una agencia de publicidad pasó a manos de un retocador hizo un fotomontaje que ay dios.

Están bacanos tus renders, felicidades.

Yo también comprobé la línea del horizonte, todo está correcto, está en su sitio y bien, pero hay algo raro en la primera imagen.

Creo que podría ser que el coche es demasiado alto.

A mí me gustan mucho y creo que están muy bien (salvo ese horrible error en el despiece de la piedra).

Tienes razón. Debería corregir el despiece que tampoco cuesta tanto, además que me vienen planos completos del mismo por lo que no hay excusa, lo que hay es vaguería.

Sobre la línea de horizonte hay pendiente en el terreno. De la entrada a la piscina caé más de 2m y sigue bajando, quizá por eso da la sensación de estar bajo.

Buen ojo porque no estoy seguro de tener el coche a escala.

Los setos también necesitan un repaso en ambas imágenes creo yo.

Pero vamos, que el objetivo ta cumplido. Han entregado el proyecto en la politécnica y yo he practicado y me he hecho publicidad que era lo que quería.

También veo que coincido con vuestras opiniones lo que me da muy buen . Gracias a todos.

En conclusión 10 días de trabajo bastante bien rentabilizados (aunque no sea económicamente).

Tengo otro reto. Mi primer interior.

Me podrías obsequiar Eos parámetros gracias, mi mail es juanfer19@gmail.com.

Me podrías obsequiar Eos parámetros gracias, mi mail es juanfer19@gmail.com.
    ¿a qué parámetros te refieres?

Es un tipo de infografía muy especial, deben hacer arquitectura técnica porque si hicieran arquitectura no darían tanto protagonismo a ciertas cosas y resaltarían más el espacio, la luz, el modo de sentir esos espacios vivideros, no realzar tanto el detalle sino el conjunto, equivoco?
    A parte de eso el trabajo está bien a excepción del coche que roba mucho protegonismo a la edificación.
    1 saludos.