Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Diablo III polémica

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Diablo i polémica

Hola foro. Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Pero siempre os he tenido por una comunidad bastante sabia en general.

El tema es un poco frikada, pero bueno.

Como supongo que, muchos sabréis (aunque no he visto nada en los foros edito: he visto que alguien lo anunció hace unos días, pero no sé si os habéis hecho eco de la polémica), la compañía Blizzard a anunciado hace poco la tercera entrega de su juego diablo, a la sazón uno de los juegos más esperados de los últimos ocho años.

El revuelo internetero no se ha hecho esperar, y ha tomado forma de polémica para deleite de muchos y cansancio de otros.

Quería saber que opina esta comunidad sobre todo esto, ya que la cosa gira en mayor medida en torno a los gráficos del juego.

Para muchos la cuestión trivial, pero para otros como yo es un tema importante en tanto y en cuanto adoramos el juego original.

La mayoría estarán enterados, pero para los que no, agrego una breve sinopsis de la película.

El día 28 de junio fue anunciado por Blizzard en la WWI 08 de parís.

Mostraron algo de material gráfico, que podéis encontrar en la página de Blizzard: diablo i.

Mostraron concepts, introdujeron la historia y la ambientación, algunos personajes, así como screenshots y dos videos, uno cinemático y otro in-game.

A los pocos días la gente se puso a discutir, y desde un foro de internet se encendió la llama: &#934, graphics discussion (new art style proposal todo Blizzard) - Diablo 3 news forums.

Un buen número de fans se mostró insatisfecho con el aspecto estético del juego, acusando a Blizzard de reciclar el estilo WoW para hacer caja con las hordas de jugadores que, aceptan y compran este estilo.

Hicieron la siguiente petición en la que instan a la productora a modificar el apartado artístico de diablo i. renewed artistic direction for diablo 3 petition.

Y luego los de Blizzard han dado sus explicaciones: mtv multiplayer diablo i producer justifies controversial art direction: color is your friend.

Pero la gente no parece estar satisfecha. &#934, graphics discussion (new art style proposal todo Blizzard) - Page 245 - Diablo 3 news forums.

Como lo veis vosotros. El 3d hace que el juego pierda su esencia? Obliga a caricaturizar a los personajes? Pasara como con la guerra de las galaxias?
    Las luces de colores son una horterada? Diablo es un juego para adultos o para niños?
    Última edición por Carbunco; 05-07-2008 a las 12:51

Feedbacker
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    16

Diablo i polémica

Gracias por el hilo tío, yo ni estaba enterado de nada y estoy viendo tus enlaces. Que épocas con el diabloi, pena que ahora no tenga tiempo para estas cosas.

Sobre el tema gráfico, pues la verdad lo veo muy WoW y firmaría la petición a un cambio de look en base al di.

dioskuros
    Gracias (Dadas)
    479
    Gracias (Recibidas)
    217

Diablo i polémica

Vaya, pues a mí me ha encantado la apariencia del diablo 3, lo vi cuando lo anunciaron en Blizzard y me pareció fascinante, aunque aún queda más de 1 año para que vea la luz.

Soy uno de los pocos que siguen jugando al diablo2 un rato todos los días en battlenet y dudo mucho que la gente de Blizzard descuide el entorno gráfico.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Muy cerca de xibalba...
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Diablo i polémica

Si no es que descuiden el apartado gráfico, la cuestión es si lo están encaminando mal.

Yo no cuestiono su profesionalidad, pero creo que a lo mejor se les a subido a la cabeza demasiado el éxito de WoW, no sé.
    lo tengo muy claro

una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad

o nos arrastrarán al medievo

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Diablo i polémica

Huy que polémica no me deja vivir.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

dioskuros
    Gracias (Dadas)
    479
    Gracias (Recibidas)
    217

Diablo i polémica

Cómo molas Ballo, yo de mayor quiero ser como tú, estando tan por encima de todos se debe de tener una buena vista. Barduk, creo que se debería de confiar más en la gente de Blizzard, ya verás cómo es muy posible que sea bastante mejor que el wow. De todas maneras, queda aún mucho para que salga a la luz, y los previos que se han podido ver están muy retocados digitalmente. Hay muy poco hecho aún.
    Última edición por climb; 05-07-2008 a las 20:35

William Somerset Maugham

reBorn
    Gracias (Dadas)
    129
    Gracias (Recibidas)
    84

Diablo i polémica

Yo llevo años esperando el lanzamiento, sin duda para mí, el mejor juego habido nunca, el diablo. Si, creo que UE se han pasado con el color, pero Blizzard escucha y sin duda cambiara el estilo tan colorido por unos más oscuros.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Diablo i polémica

Climb no te enfades, nen, es malo para la salud.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

dioskuros
    Gracias (Dadas)
    479
    Gracias (Recibidas)
    217

Diablo i polémica

Tranquilo nen, no me enfado, en realidad hoy estoy muy contento.

William Somerset Maugham

A ver que dan...
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Diablo i polémica

Para mí fue uno de mis juegos favoritos, por no decir el mejor. He visto cosas del diablo 3 y no me disgusta. No entiendo a cuento de que viene tanta polémica y tanto .
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo