Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Para Cyberkarras Leopard 2 wireframe torreta

Para cyberkarras leopard 2 wireframe torreta

Hola, aquí la tienes. A ver si me meto con ella para quitar algún que otro error. Posdata: si alguien quiere ver el modelo completo, a medio texturizar está en algún mensaje de hace ya bastante tiempo. Aun así, dejo de nuevo la última imagen que realicé, se aceptan ideas para recrear un escenario para ubicarlo. No sé, yo tenía pensado en algún lugar semidesértico. Posdata: 2: estoy buscando trabajo en esto de las 3d, soy de Murcia. Así que, si a alguien le interesa ruego me lo indique, aunque está la cosa muy mala por estos lares.

Bueno, aquí dejo otra imagen. Cyberkarras gracias por el archivo que me has enviado, me ha servido como base para realizar esta imagen de prueba. Y me ha recordado que tengo por algún sitio, alguna que otra pieza más del tanque que ya no me acordaba que había modelado. A ver si las encuentro, a ver si lo termino, pues ya tengo en mente el escenario donde colocarlo.

Me encantan los tanques y este te está quedando muy guapo, luego con unas buenas texturas, etc. Por cierto, este era uno de los próximos proyectos que tenía en mente, pero cómo ya lo has presentado creo que cambiaré de tercio a otra cosa, saludos Endora.

Gracias por tu comentario, Endora. En el tema texturas, ya está aplicada la base, en lo que respecta al tanque en sí, y no a los elementos accesorios (faros, mirillas, etc). Es una textura sencilla, pero me gusta cómo queda.

Con respecto a que te he chafado la idea de modelar un tanque, no ha sido mi intención, la verdad es que he retomado el tema de terminar la escena, gracias a Cyberkarras, que me ánimo a terminarla. Pues a diferencia de tu esplendido modelo, el mío no despierta ni despertó ningún interés. Ese fue el tema por el que lo deje hace más de tres meses. Ahora solo lo he retomado, por petición de Cyberkarras, aquí dejo otra imagen, a ver si alguien se anima y la crítica un poco. La verdad es que es bastante cutre, sobre todo por la iluminación y el entorno. Pero bueno, la cuestión es empezar con algo.

Pulpoide, te estas pasando con los tamaños de las imágenes (en Kb) a ver si las optimizáis con tamaños más adecuados para todo tipo de conexión, sobre los 100 Kb es más prudente si es una imagen grande, si son previos puedes bajar hasta los 50 Kb sin que se note apenas la pérdida de calidad. Piensa que alguien con un módem normal debe esperar cinco minutos para poder ver esta página.
    Por cierto, este era uno de los próximos proyectos que tenía en mente, pero cómo ya lo has presentado creo que cambiaré de tercio a otra cosa.
    Pues robots también se están publicando por ahí ¿no. Y no por eso te has cortado. Hay cosas que se publican a diario, casi, como coches, iluminación de interiores, cabezas, personajes cartoon, si tienes algo que aportar, ¿Qué importa que ya haya alguien haciendo algo parecido? Venga ánimo. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ok, solo lo decía por da un poco de variedad en las imágenes.

El modelado te ha quedado muy bien, excelente trabajo. Y por favor, hazle caso a Shazam y apiádate de los pobres que no tenemos banda ancha.

Críticas. Los tanques van camuflados según su entorno y ese amarillo solo serviría si lo mandan a pelear al sol. Dale caña con la textura, que es un crimen dejarlo con ese amarillo, después de tirarte cientos de horas de modelado. Por cierto, esas palas de campaña que tiene la textura las quitas ya, ¿no crees que sería mejor modelarlas y montársela encima? Saludos.

Lo veo bastante bien pulpoide, sobre todo para quién nos gustan los tanques y los ambientes de la 2ª guerra mundial. Solo una cosa creo que el texturizado hace que no se aprecie bien el buen modelado que as llevado a cabo.

No sé si me entiendes. Por cierto, as recibido mi mensaje privado. Yo también soy de Murcia tío a ver si hablamos. pacosalin@hotmail.com.

Pues lo veo de juguete. Colores planos y límpidos, muy saturados. Necesita mucha más imperfección, suciedad, que putees el modelo con abolladuras, moho, grasa, óxido. ¿te paso una fotografía de mi cuarto para referencias?

Perdona Shazam, no me había dado cuenta que tenían un tamaño excesivo, gracias por decírmelo. A partir de ahora no pasara de los 100k, te lo juro.

Morpheus007, las palas están modeladas, quizás debido a la perspectiva parecen una imagen, el color ya sé que no es el apropiado, pero si utilizo texturas oscuras se pierde el detalle del modelado. De todas maneras, todo es probar hasta dar con el acabado deseado, Siux, no me ha llegado el privado, anda por favor mándalo de nuevo. El tema de texturizarlo así es para que se aprecien mejor los detalles, al menos de momento, me queda mucho trabajo de texturizado.

Mars Attacks, lo que dices de ensuciar la malla, es lo que deseo hacer en el futuro, pero estoy empezando con el tema de las texturas e iluminación. Por lo tanto, iré aprendiendo poco a poco. Y lo de hacer magulladuras y roces, es una idea que me ronda desde el principio. Gracias a todos por los mensajes, me sirven para aprender, y mejorar. Y bueno, hasta que no me canse de jugar con él, no lo daré por finalizado. Sé que puede parecer absurdo dedicar muchas más horas a este modelo, y no pasar a otra cosa, pero necesito saber si puedo alcanzar la meta que me propuse cuando comencé con él.