No me entero por que me han expulsado ¿me lo pueden explicar? Un saludo.
No me entero por que me han expulsado ¿me lo pueden explicar? Un saludo.
Si te hubieran expulsado no podrías escribir esto. A qué te refieres? Saludos.
Se referirá a que le han expulsado y a que ha hecho un usuario nuevo, Airbrush. Seguramente te han expulsado por incumplir las reglas del foro.
Última edición por dadaa; 06-07-2008 a las 20:42
Chico, pero abre este hilo donde corresponda, no en la primera sección que se te cruce.
Yo lo veo en faq general y normas.Chico, pero abre este hilo donde corresponda, no en la primera sección que se te cruce.
Deberían expulsarte, IkerClon, y a gustavop también.
Eso pensé yo, pero en su otro mensaje dice que es su primer mensaje en el foro.Se referirá a que le han expulsado y a que ha hecho un usuario nuevo, Airbrush.
Esto va a ser que metido mal la contraseña, se ha dado cuenta y le da corte admitirlo.
La receta de la tortilla de patatas sí que debería ir en faq general, pero esto no, aunque faq suena como fuck, e igual el abrir el hilo aquí vendría a significar que sus den a tosviento.
La receta de la tortilla de patatas sí que debería ir en faq general, pero esto no, aunque faq suena como fuck, e igual el abrir el hilo aquí vendría a significar que sus den a tosviento.
Tampoco cabe esa posibilidad, fíjate en la fecha de inscripción, el registro no es de ahora, un saludo.Se referirá a que le han expulsado y a que ha hecho un usuario nuevo, Airbrush. Seguramente te han expulsado por incumplir las reglas del foro.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
A menos que haya hecho alguna petición indebida e ilícita y se le haya expulsado temporalmente como sanción administrativa. A veces le damos días de descanso a quienes los necesitan para recapacitar sobre el buen uso del foro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter