Hola a todos aquí les dejo mi primer modelado de un cuerpo humano, estoy empezando con ese tipo de modelado necesito su críticas constructivas para lograr el mejoramiento de este trabajo.
Hola a todos aquí les dejo mi primer modelado de un cuerpo humano, estoy empezando con ese tipo de modelado necesito su críticas constructivas para lograr el mejoramiento de este trabajo.
Última edición por luis_alvarez; 20-11-2008 a las 22:18
Hola. Muy bien por tu modelado. Creo que toca fijarte más en la anatomía femenina, el abdomen está demasiado hundido y los brazos (bíceps) se deben contornear mejor. Esta grande de talla de brassier, pero así me gusta.
Cafrerato
Creo que te pasa como a mí, pero menos, yo diría que es un poco cuadrada en los bordes, un saludo.
Es un buen comienzo. Te estas fijando en las curvaturas del cuerpo y eso está bien. Te falta distribuir mejor las masas, pero no te preocupes. Con práctica lo iras viendo.
Otra cosa es lo que está te han dicho, tienes los bordes muy cuadrados. Trata de suavizar todo eso. Un saludo.
Hola aquí voy poco a poco trabajando en las mejoras, y cómo va quedando?
Hola. Va mejorando mucho. Repasa los pechos, intenta que se unan al cuerpo de una forma más suave, especialmente en la parte superior, también ten en cuenta la gravedad que tira hacia abajo.
También me da la impresión de que te has pasado afilando la parte de atrás de las rodillas, aunque no se aprecia muy bien en las imágenes.
Y si puedes pon un wire. Saludos.
Última edición por Bluder; 04-07-2008 a las 06:37
Muy bueno para una que es principiante es un logro poder hacer algo tu cuerpo, te felicito sigue así que llegaras muy lejos.
Hola aquí está algunas mejoras.
Necesito ayuda, un tutorial, para crear los pies, así me guio bien.
Vas mejorando, en la parte donde se une la cadera y los muslos debe haber más continuidad. Para los pies si no consigues tutorial, con unas vistas superior, frontal y lateral tienes y sobre ellas copias, como cuando uno modela un auto (yo partiría de una extrusión de la silueta de una huella).
Cafrerato