Hola a todos aquí les dejo mi primer modelado de un cuerpo humano, estoy empezando con ese tipo de modelado necesito su críticas constructivas para lograr el mejoramiento de este trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos aquí les dejo mi primer modelado de un cuerpo humano, estoy empezando con ese tipo de modelado necesito su críticas constructivas para lograr el mejoramiento de este trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por luis_alvarez; 20-11-2008 a las 21:18
Hola. Muy bien por tu modelado. Creo que toca fijarte más en la anatomía femenina, el abdomen está demasiado hundido y los brazos (bíceps) se deben contornear mejor. Esta grande de talla de brassier, pero así me gusta.
Cafrerato
Creo que te pasa como a mí, pero menos, yo diría que es un poco cuadrada en los bordes, un saludo.
Es un buen comienzo. Te estas fijando en las curvaturas del cuerpo y eso está bien. Te falta distribuir mejor las masas, pero no te preocupes. Con práctica lo iras viendo.
Otra cosa es lo que está te han dicho, tienes los bordes muy cuadrados. Trata de suavizar todo eso. Un saludo.
Hola aquí voy poco a poco trabajando en las mejoras, y cómo va quedando?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Va mejorando mucho. Repasa los pechos, intenta que se unan al cuerpo de una forma más suave, especialmente en la parte superior, también ten en cuenta la gravedad que tira hacia abajo.
También me da la impresión de que te has pasado afilando la parte de atrás de las rodillas, aunque no se aprecia muy bien en las imágenes.
Y si puedes pon un wire. Saludos.
Última edición por Bluder; 04-07-2008 a las 05:37
Muy bueno para una que es principiante es un logro poder hacer algo tu cuerpo, te felicito sigue así que llegaras muy lejos.
Hola aquí está algunas mejoras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Necesito ayuda, un tutorial, para crear los pies, así me guio bien.
Vas mejorando, en la parte donde se une la cadera y los muslos debe haber más continuidad. Para los pies si no consigues tutorial, con unas vistas superior, frontal y lateral tienes y sobre ellas copias, como cuando uno modela un auto (yo partiría de una extrusión de la silueta de una huella).
Cafrerato
Saludos. Vas bien, as mejorado respecto al primero. Si quieres algo con lo que guiarte para los pies, guíate del tutorial de Juana de Arco, que no sé, yo creo que es una buena forma de hacer los pies. : el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com.
Los dedos luego simplemente haces secciones y extrude.
Espero que te sirva de algo.
Hola a todos, no había trabajado en me proyecto porque tenía trabajo de otro tipo, así que, ya empesé a realizar los pies y digan cómo va quedando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Unas verdaderas nalgas brazileñas, síguele man, ahí la llevas, esperemos seguir el proceso.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola ya estoy terminando la mano ya falta poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola ahí va muy bien, le faltan los pulgares, si sabias? (se parece a mi carpintero), claro que sabias es una broma, fíjate que ya en serio marcha muy bien, solo que tiene un ligero desfase del centro de gravedad, pienso que el punto de flexión a trabajar son los tobillos, o te advierto, se va a caer eh, y maybe, solo may be, un poco más de pantorrillas, deberán ser fuertes para cargar a esos pares. Saludos sigamos adelante.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
En la imagen 2 se va a caer hacia adelante ¿no?
Cafrerato
Hola a todos, estaba ocupado en otro trabajo que me quita mucho tiempó y no podía adelantar mi proyecto así que, ya le hecho unas mejoras, vean como y me dicen los detayes que tiene y como mejorarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, le falta equilibrio, esta como inclinada.En la imagen 2 se va a caer hacia adelante ¿no?
Hola, un poco duro, pero bien las bases siguie así saludos.
Hola a todos aquí está mi proyecto le estoy haciendo una armadura sexy, algo parecido al manga que le muestro a continuación.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno va avanzando muy bien pero aún le falta mucho trabajo, pero para un principiante es un logro bastante gordo. Ya me volveré a pasar por aquí a ver cómo vas.
Posdata: la imagen del manga de dónde la sacas no la conozco.
Hola aquí está lo que e avanzado de mi trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy probando el con un color para ver cómo se ve.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola tenía tiempo que no le realizaba nada a mi proyecto, es que estaba dedicado a otros trabajos y aquí les dejo las mejoras, y tengo un pequeño problema con el pelo, es que me sale corto y yo lo quiero largo y no sé cómo hacerle, les dejo esté ejemplo del casco hasta allí llega el pelo de largo.
Les agradecería su ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola buen modelado, lo que veo algo raro son los pechos, por que pareciera como si tuviera 2 pelotas unidas al cuerpo creo que necesita un poco más de curvaturas, deberías ver más referencias, si tienes usa a la novia si no pues hay muchas vistas en la red. Saludos.
"El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."
---------
http://pp12345.elbruto.es
Hola Pepón lo que pasa es que en nuestro tiempo ya existe la silicona y los pechos quedan cómo se quiera y eso lo puedes conversar con tu novia y ella te puede actualizar, disculpa esto es una broma, gracias por tu crítica constructiva haré la posible por mejorarla.
Hola, utilizo el 3ds Max 9 pero no sé cómo hacer el pelo largo, el que hago me sale corto, alguna ayudad por favor se los agradecería.
Hola aquí les dejo lo que e avanzado en mí trabajo, es que casi no me da tiempo para dedicarle a esto, porque estoy full trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola todos aquí estoy mostrando lo que le hecho a mi trabajo esta vez le cree una fuente con su agua realista, espero que le guste y espero su crítica constructiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Luis Álvarez, que tal. Se ve mejor que el mío, el rostro de tu modelo si es de una mujer, trabaja más la composición, opino que se ve mejor en un sitio donde haya más contraste entre luces y sombras, eso resaltaría algunas partes del cuerpo (solo opino) y que bien, te quedó bien el primer modelo.
P. D, el pelo es difícil de hacer, hay unas herramientas de Styling para peinarlo, pero creo que se requiere buen conocimiento para hacer un buen pelo, te recomiendo tutoriales. Aunque no he visto de pelo para humanos, o no he buscado bien, bueno saludos.
Leonjf pregunta y pregunta