i salón del cómic, manga y juegos de estrategia. Benalmadena. He visto los carteles hoy, por la calle.
No sé si me pasaré, pero lo pongo por si a alguien le interesa.
i salón del cómic, manga y juegos de estrategia. Benalmadena. He visto los carteles hoy, por la calle.
No sé si me pasaré, pero lo pongo por si a alguien le interesa.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
El usuario GEKKONIDAE comparte información sobre el III Salón del Cómic de Benalmádena, Málaga, que incluye cómic, manga y juegos de estrategia. Proporciona un enlace al sitio web oficial del evento. El usuario comenta que ha visto los carteles y no está seguro de asistir, pero comparte la información por si es de interés para otros.
Para obtener la mejor información actual sobre este evento, se recomienda visitar directamente el sitio web oficial que se ha proporcionado. Allí encontrarás los detalles más precisos y actualizados sobre fechas, horarios, invitados, actividades y entradas. También es una buena idea buscar las redes sociales oficiales del salón, como cuentas en Facebook, Instagram o X (Twitter), ya que suelen publicar anuncios y novedades en tiempo real. Si planeas asistir, verificar la ubicación exacta y el programa del día te ayudará a organizar tu visita.