Bueno. Aquí les dejo un trabajo de prueba realizado con ZBrush el modelado, pasando por max para el render y Adobe Photoshop para algunos ajustes.
También les dejo el modelado del personaje realizado con ZBrush.
Espero que les guste. Saludos.
Bueno. Aquí les dejo un trabajo de prueba realizado con ZBrush el modelado, pasando por max para el render y Adobe Photoshop para algunos ajustes.
También les dejo el modelado del personaje realizado con ZBrush.
Espero que les guste. Saludos.
Eh. Hola. Aquí houeston, respondan por favor. A lo mejor es porque no espesifique que se aceptan críticas. Saludos.
Pues me quedo con el de la película.
Vaya parece que acaba de salir de la alcantarilla. (Aún no he visto la película.
Me gusta la expresión, el pelo no.
No te digo ná, y te lo digo tó...
El pelo tendría que ser más largo, pegado más al cuerpo, con más brillo, los ojos los veo demasiado dibujados, lo que quedo bien es la expresión y el material que le as puesto a las orejas y el hocico. Saludos.
Vaya, me hiciste escupir el monitor con café. Si tienes razón.Vaya parece que acaba de salir de la alcantarilla. (Aún no he visto la película).
Prometo modificar el pelaje. Es mi primer trabajo con Hair. Saludos y gracias por responder, las críticas con humor son realmente una verdadera forma de aprender.
Me parece que está bastante logrado, convengamos que igualar la calidad de Pixar no es cosa fácil. Lo más evidente para mí son el pelo y los ojos. Saludos.
Está muy bien, como te han dicho es difícil lograr la calidad de Pixar. Controla mejor las orejas y el hocico, menos Self Illumination y más Subsurface Scattering.
Yo siendo honesto, y me extraña que no lo haya dicho ningún compañero, me parece una pérdida de tiempo modelar ese ratón con ZBrush:
1. Porque no aprendes el verdadero significado de saber modelar con polígonos, tener una malla limpia y poder trabajar con subdivisiones de manera correcta.
2. Porque es lo que se denomina como crimen.