Resultados 1 al 17 de 17

Tributo a la juventud

3dsmax Tributo a la juventud

Aix. Que recuerdos cuando iba a la eso. Escuchaba jebi metal, estudiaba, toda la pared llena de fotografías y posters y como no mi inseparable pelota de básquet.

Ya sé que la mesa y la silla es como si la hubiera robado del cole, pero este render formara parte de un trabajo para explicar a profanos cómo funcionan los materiales en Mental Ray y creo que el metal verde de la mesa dará muy buenos resultados con el render diurno y podrán entender bastante bien como reaccionan los metales según el tipo de iluminación.

Renderizado en Mental Ray, con 6 omnis y una Mental Ray área omni.

Timpo de render: 13 min.

Desactivado el FG y activado la GI. Saludos desde Barcelona amigos.

Como siempre críticas y comentarios serán bienvenidos con las puertas abiertas de par en par.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final2.jpg 
Visitas: 406 
Tamaño: 238.2 KB 
ID: 76976  

Tributo a la juventud

Está bastante chulo pero yo le daría más luz porque parece la cueva de Batman, y la hoja que esta debajo de la calculadora, la parte que cae está un poco rara por lo demás está muy chulo, chao.

Tributo a la juventud

Muy bueno el concepto, críticas constructivas: solo veo el lápiz que está como levitando.

Tributo a la juventud

Muy bueno el concepto, críticas constructivas: solo veo el lápiz que está como levitando.
    Wa. Madre mía, que fallo, voy a irme de esto del 3d. Gracias por los comentarios, de verdad que me son de mucha ayuda.

Tributo a la juventud

Es bueno, la poca luz (de la lámpara) demuestra esas jornadas largas sentados frente a nuestro computador, se ve muy bien, me gusta la compocisión de los elementos en al mesa y los posters, una dirección de arte justificada, saludos.

Tributo a la juventud

Es bueno, la poca luz (de la lámpara) demuestra esas jornadas largas sentados frente a nuestro computador, se ve muy bien, me gusta la compocisión de los elementos en al mesa y los posters, una dirección de arte justificada, saludos.
    Gracias por la respuesta leonif, me gusta que captes la atmósfera que quería transmitir.

Tributo a la juventud

Si la atmósfera la transmite, pero si creo que haga falta esa luz ambiental que provocan las luces del exterioresas que se alcanzan a ver afuera, esas que apenas llegan a entrar y tal vez la luna? No sé, e lrender me gusta tu ambientación es muy buena, felicidades.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Wink Tributo a la juventud

Felicidades lo veo muy bien, gracias a dios que aún soy universitario. En cuanto a críticas que espero te sirvan te puedo decir que tú lápiz esta flotando, y que tal vez si tu hoja del escritorio la flexiónaras diferente se vería mejor, al igual la que está sobre el teclado.

Ahora tus cables que están conectadas al regulador eléctrico creo que están muy rígidos, como que veo que hacen una especie de escuadra, yo los dejaría caer un poco más. Saludos.

Tributo a la juventud

Solo te diría activa el FG, para dar el toque final, lo demás lo que te dicen los compañeros.

Tributo a la juventud

Solo te diría activa el FG, para dar el toque final, lo demás lo que te dicen los compañeros.
    Si activaba el FG y subía la intensidad y energía de la luz que viene del exterior, me quedó más o menos esto, y creo que le quitaba protagonismo a la ambientación tenue que quería conseguir.

Duvas, me alegro de que te guste, lo del lápiz lo solucionaré cuando vuelva a tocar la escena (ahora mismo no estoy en mi ordenador). En el tema de la hoja tienes toda la razón, ahora que me fijo si que la veo muy deformada.

Lo de los cables también es una buena sugerencia. Había pensado también poderlos de diferentes grosores y poner uno color crema para darle ese toque de anarquía.

Rappaniu, me alegro también de que te guste, en esta respuesta puedes encontrar el render como tú dices. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fg.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 212.4 KB 
ID: 77014  

Tributo a la juventud

Otro detalle, el horizonte se sitúa a la altura de los ojos. Entonces, que pintan esas estrellas por debajo del horizonte?
    Está bien y detallado por lo general, aunque yo lo veo más oscuro que el tatuaje de un negro (que nadie se ofenda). Saludos.

Post Tributo a la juventud

Otro detalle, el horizonte se sitúa a la altura de los ojos. Entonces, que pintan esas estrellas por debajo del horizonte?
    Está bien y detallado por lo general, aunque yo lo veo más oscuro que el tatuaje de un negro (que nadie se ofenda).
    Bueno si analizamos el concepto que tiene nuestro compañero creo que está más que justificada su oscuridad.

Yo creo que si transmite ese entorno de tu recamara a las 4.30 am trabajando en la entrega del siguiente día, mientras te tomas un respiro sentado en tu cama, saludos.

Tributo a la juventud

Yo lo veo de pm macho, está claro que todo siempre se puede mejorar, pero así esta ya deabuten, has conseguido un efecto de ciaroscuro bueno, y me encantan los detalles.

Felicidades.

Tributo a la juventud

Está bien y detallado por lo general, aunque yo lo veo más oscuro que el tatuaje de un negro (que nadie se ofenda). Saludos.
    El horizonte creo que está bien en el primer render. En el segundo no está al igual que otros detalles porque era una prueba, y las casas que se ven en el primero las añadí en postproducción con Adobe Photoshop.

Duvas: no digas esas cosas que me pongo melancólico, que ahora que estamos en verano que le den por culo a los trabajos de literatura eternos.

Kromatico: encantado de que te guste, dentro de poco haré una prueba con iluminación solo nocturna del exterior.

Tributo a la juventud

Me encanta la cantidad de detalles que le has puesto a tu escena. Felicidades Krateos. Saludos.

Tributo a la juventud

Cierto Krateos, solo me fijé en el 2 render porque pensé que era un avance. En el primero esta correcto. Por cierto, la cantidad de detalles le dan mucha vida al render y el ambiente está bastante conseguido. Aun así, hay partes que quedan demasiado oscuras. Negras, vaya. Y no sé si ese es el caso. Si estas mirando a la luz pues vale, pero desde dónde está la cámara debería de verse un poco mejor la zona de la izquierda. No sé. Saludos.

Tributo a la juventud

Miguel_camargo: me alegro que te guste, te fijaste en el DNI que hay tirado por el suelo? Airbrush: gracias por todos los consejos, de verdad. Tomaré en cuenta todos para el siguiente render.