Buenas. Esta es mi nueva creación. El problema entre otros es que no tiene textura. ¿alguien me podría decir cómo se texturiza como si fuera un monigote de plastilina y un manual de cómo aplicarla.
Buenas. Esta es mi nueva creación. El problema entre otros es que no tiene textura. ¿alguien me podría decir cómo se texturiza como si fuera un monigote de plastilina y un manual de cómo aplicarla.
Hola de nuevo. Se me había olvidado decir que, si el tutorial podía ser en español mejor que mejor, porque no tengo ni idea de inglés.
Hey, hola. En esta web hay un montón de tutoriales en castellano que te van a ayudar para este tema, mira a ver qué te parece.
Buenas. Gracias por la dirección, aquí estoy viendo cosas que me interesan bastante, ya tenía ganas de ver una página con tutoriales en español, porque he estado buscando y todo en inglés.
En el portal tienes un fabuloso (risas) videotutorial que te introduce a la técnica de Unwrapear o desajustar tu modelo para poder pintar las texturas en Adobe Photoshop. Lo hicimos Ballo y yo (olé, olé, olé). Es un poco cutre, pero espero que te sirva. Saludos.