Resultados 1 al 9 de 9

Vray bebidas

3dsmax Vray bebidas

Hola a todos, comencé a hacer este trabajo, no le he dedicado mucho tiempo, si es 6 horas por máximo, ahora lo que no sé, si volver más realista las bebidas, o volver todo con un toque de cómic, para que los productos se vean perfectos y cumpla el objetivo de la publicidad, atraer al cliente con el producto, es básico, espero aportes, saludos (el limón es horrible, no logre una buena textura desde la fotografía).

Vray bebidas

Creo que se te paso subir la imagen solo para que lo recuerdes. Cuando la postes se te va a poder ayudar.

Aquí esta la imagen

render bebidas on Flickr - Photo sharing.. Me ha tocado enviarlos a otra página, no sé porque no me deja subir las imágenes, creo que es por alguna versión de active x o en fin, no sé, saludos y gracias por la colaboración que me puedan brindar. render bebidas on Flickr - Photo sharing..

Vray bebidas

Veo que la imagen te ha quedado muy quemada, bájale un poco a los multiplier, y seguro con una iluminación más acorde, se verá mejor el render. Un saludo.

Vray bebidas

Ok gracias mlms, y que opinan del modelado, debo darle más detalle a los helados dentro de las copas o debo dejarlo así, gracias.

Vray bebidas

render bebidas jul 1comprimido on Flickr - Photo sharing..

Aquí hay otro render, a ver qué tal parece, he tenido problemas con los materiales de las bebidas de atrás, mi decisión ha sido cambiarlos totalmente, o que me aconsejan? En cuanto composición, iluminación y el problema con los materiales, saludos y gracias por todas las ayudas, en serio. render bebidas jul 1comprimido on Flickr - Photo sharing..

Vray bebidas

Y que opinan del modelado, debo darle más detalle a los helados dentro de las copas o debo dejarlo así, gracias.
    Pienso que los helados dentro de las copas no se ven como helados, debes darle más detalle y trabajar a los mapas o materiales, y mucha suerte, pues esos temas de alimentos son bastante complicados para lograr un resultado realista, no soy un experto, pero vas por buen camino, además porque no he visto mucho mensaje sobre comidas.

Vray bebidas

Volver más realista las bebidas, o volver todo con un toque de cómic, para que los productos se vean perfectos y cumpla el objetivo de la publicidad.
    Pues si es para publicidad, dependiendo a quien esté dirigido, pues le pegue más un render tipo cómic (un consumidor más infantil) o realista (un consumidor más adulto).

También decirte que quizá el encuadre no es el más adecuando (por ser un picado).

Además, ¿Qué característica quieres vender del producto?
    Que es muy referescante : pues ponle unas gotas al vaso o haz el vaho en el cristal (que la bebida esta congeladísima y ponla en un entorno caluros? Simo).

Que es light, que es isotónica, es una bebida social (con alcohol), etc pues discurre algo que lo transmita.

Para mí gusto esa imagen no es muy publicitaria por lo que te digo.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Vray bebidas

Gracias mlms, mi objetivo son adultos, así que, le daré más realismo, voy a darle al modelado, y a los mapas de las texturas, haré uno diferente para cada helado a ver qué tal se ve.

Y Paula muchas gracias y una pregunta, que tutorial puedo seguir, para poner los helados como si estuvieran fríos, uno de nieve servirá? Lo del entorno caluroso, creo no tener ni idea de cómo hacerlo, si me pueden ayudar otra vez les agradecería mucho.

Se aprende bastante aquí.