Olé, olé y olé y eso que no soy fútbolero, pero como ha jugado, por dios.
Olé, olé y olé y eso que no soy fútbolero, pero como ha jugado, por dios.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Oeoeoeoe.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
toma ya.
[size=7"]campeones.
campeones campeones oe
oeo
e¡.
No te digo ná, y te lo digo tó...
[size=7"]champiñoness. Champiñoness.[/size].
oe,oe,oe.
campeoness.
oe,oe,oe.
¡Campeones.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Para nada, los colores del escudo del Valencia. Gracias villa y cia.Campeones, huy me equivoque.
Campeones, campeones. A por ellos oe. Por fin. España.
Vamos para, allá, Miguel.
Teníais que haber oído a los locutores ingleses de la bc cantando ole ole ole. Lo nunca visto. Master class. Artistry at its best, etc. Se han masturbado todos durante todo el partido.
campeoness ooe campeoness ooe.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
¿Y ahora qué? ¿nos rapamos?
pudimos si.
tampoco soy fútbolero, pero mira que me alegro.
Última edición por RavenX; 29-06-2008 a las 23:54
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Me voy con la familia a la plaza España (o plaza de la victoria) a celebrar con toda la ciudad que está allí, el ruido en las calles es ensordecedor oeoeoeoeoeoe.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Acabo de volver a casa después de ver el partido en una terraza, camisetas rojas para todos (Cruzcampo), y se notaba la tensión, la gente quería que pasaran esos últimos minutos de partido para salir pegando gritos y ahora la calle está de fiesta.
Mañana no habrá otro tema de conversación, que digo mañana, y pasado, y el otro, y el otro.
¿Qué ha pasado? ¿Qué partido? ¿ha ganado Nadal?
España España España.
con dos cojones.y ahora a por el mundial.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
[size=7]campeones.
viva torres y viva la madre que le pario.
lolo lo lololololo, que viva España..
Última edición por Diego-Design; 29-06-2008 a las 23:41
Esto de no haber ganado casi nunca hace esto, que nos hemos clasificado y vamos antes.¿Podemos? no, somos.
y ahora a por el mundial.
a por la copa confederaciones.
¡campeones.
oe
¡campeones.
oe.
.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya nos tocaba.
Y ha gando el fútbol, además, nada de ganar guardando la ropa, a la italiana. Jugando como nunca lo he visto, ni dreamteam ni superdepor, y nunca he visto a nadie por Galicia celebrando victorias de la selección hasta ayer, treintaytres años he tenido que esperar, oiga, mereció la pena.
España.
Tengo resaca.
ole ole ole. Viva España y la madre que nos parió.
por cierto. Raull jódete ojete. Sin ti si ganamos..
Última edición por Davescambra; 30-06-2008 a las 08:41 Razón: por respeto a los compañeros del foro, no a Raúl.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Esta es nuestra generación. Con dos cojones. Y yo cumpliendo 28 hoy. Que siga la fiesta.
Hasta yo he visto fútbol. Además, de ganar, dominando.
eo..
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Mira que Raúl no es santo de mo devoción, pero podías decir lo mismo sin faltarle al respeto.Ole ole ole. Viva España y la madre que nos parió, por cierto. Raull jódete cabrón. Sin ti si ganamos.
Gracias César. Estoy con Frodo, ha sonado a sobrada típica de una euforia alcoholizada, te la perdonamos, pero quita las palabras malsonantes.
Raúl ha dado mucho al fútbol, y en su momento quizás hubiese merecido algún balón de oro. Pero yo tampoco lo hubiese llevado a esta eurocopa.
Este año, por ganar la eurocopa, habrá balón de oro español.
Torres, cesc o casillas, ya lo veréis.
Estreno avatar porque me da la gana.
Buen avatar.
Superspaingirl, mola.Estreno avatar porque me da la gana.
Yo diría supereuskspaingirl, vaya palabro.Superspaingirl, mola.
Supereuskpaingirl, que no sus enteráis.
Vaya que gusto se siente hoy uno, todos los medios: periódicos, teles, radio, hablando de lo mismo, pero es como pan, aunque lo comas todos los días, no te aburres de el. Ahora no me aburro de escucharlo.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Adjudicado pues.Supereuskpaingirl, que no sus enteráis.
Aunque el fútbol en general me importa un carajo, yo también me alegro mucho de que hayamos ganado la eurocopa.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, vamos a liarla un poco, cof, esto, mira que ir a ganar la eurocopa con un entrenador colchonero hasta las trancas y que el gol de la victoria lo haya clavado otro colchonero.
Ahora vendrá el Frodo diciendo no sé qué de una sucursal Bilbaina.
Vaya, Frank, ese mensaje iba a ponerlo yo, pero te me has adelantado.Bueno, vamos a liarla un poco, cof, esto, mira que ir a ganar la eurocopa con un entrenador colchonero hasta las trancas y que el gol de la victoria lo haya clavado otro colchonero.\
Espabila para la próxima.Vaya, Frank, ese mensaje iba a ponerlo yo, pero te me has adelantado.
Es una preminicion. Lo rojiblanco reina en Europa. La champions para el Athletic ¿podemos?Bueno, vamos a liarla un poco, cof, esto, mira que ir a ganar la eurocopa con un entrenador colchonero hasta las trancas y que el gol de la victoria lo haya clavado otro colchonero.\