Resultados 1 al 8 de 8

Garantia Dell en portátiles como funciona

Garantía Dell en portatiles como funciona?

Hola una vez más, resulta que he notado que mi Dell XPS m1330 tiene la pantalla wled cada vez más azulada y voy a tener que usar la garantía, hasta ahora en otros componentes como monitores me lo han substituido directamente, pero me gustaría saber si alguien ha tenido que usar la garantía que es lo que han hecho, ya que si me substituyesen el equipo me resultaría un tanto follón tener que quitarle ahora ciertas cosas que le tengo instalado. Saludos.

A mí se me jodió el transformador del m90. Les llamé, una chica del servicio de atención, me hizo unas preguntas, un test rutinario.

Me pidió que diera unos datos de la Bios.

Aunque yo le decía que era el transformador, ella decía que también podría ser la placa.

Al día siguiente un técnico tocó en mí puerta, tenía una placa nueva y un transformador nuevo.

Probamos si el transformador funcionaba, y correcto, no fue necesario sustitiur la placa.

En caso de que hubiera sido la placa, me la habrían cambiado, in situ.

Como ves, intentar reparar sustituyendo componentes, antes que cambiando el equipo completo.

Estoy en Canarias, y todos los recambios los envían desde península por mensajería, impresionante, que al día siguiente estuvieran aquí los componentes, y el técnico inmediatamente en mí oficina.

Te recomiendo que hagas copias de seguridad, por si las moscas se lo tienen que llevar.

Yo supongo que, si es como otras marcas, te sustituyen el equipo entero. Con Dell no he tenido problemas hasta ahora, pero he cambiado monitores y ordenadores con HP sin percances. Además, enseguida. Y sin verificar nada tampoco.

Lo de desinstalar o reinstalar son daños colaterales que no creo que te cubran.

Y puedes llamarles y preguntar, pero no creo que vayan a cambiar sólo la pantalla y restituirte el mismo equipo. Saludos.

Cabfl el tema es que, aquí no hay técnicos de Dell en tal caso tendrían que desplazarse a lo mejor 300km ida y vuelta, yo hasta ahora solo he usado la garantía para monitores y un equipo nuevo con la fuente averiada y ambos me los substituyeron.

Tampoco es que sea un grave problema, pero le tengo al equipo cambiado el Hd, memoria y la wifi y tendría que volver a ponerle los viejos componentes.

Técnicos de Dell, creo que son subcontratas. Dell en Canarias tampoco tiene ninguna oficina oficial de soporte ni nada parecido imagino que también dependerá del tiempo que llevas con ese equipo, no creo que te sustituyan un equipo de más de un año, pero si lo tienes de pocas semanas, es posible que te lo cambien por cierto, que memorias has puesto para ampliarlo? Porque todas las que he probado me dan problemas, prácticamente ni arranca, he probado Corsair y Kingston y, aunque Dell vende Kingston, parece que son modelos específicos, no valen los que se venden por ahí, y me tiene frito este tema, por que paso de pagar el robo que cobran por la ampliación.
    Última edición por cabfl; 28-06-2008 a las 20:18

El portátil tiene 5 meses, aunque este fallo detecte desde el primer día, pero era inapreciable y no le di mayor importancia, pero ahora realmente está bastante azul.

Yo compré en Ebay un kit de 2x2 Gb de Samsung DR2-667 y sin problemas.

Yo también llamé hace unos meses porque la gráfica no funcionaba bien. Como todavía estaba en garantía, sólo con dar el service tag y contestar algunas preguntas, al día siguiente vino un técnico con una tarjeta nueva (me cambiaron una Quadro 2500 por la 3500 sin coste alguno).

Yo le pregunté por curiosidad si trabajaba para Dell y me dijo que era de una empresa subcontratada. Además, se desplazó desde una distancia de más de 70 km.

Hola, a mí me cambiaron el equipo completo porque no reconocía la tarjeta de sonido, eso sí, antes de eso, me cambiaron 3 tarjetas de sonido y una placa base, todo al día siguiente menos el equipo nuevo que tardó 5 días. El equipo viejo lo tuve en mis manos un mes para poder hacer el traspaso de datos y todo lo que fuera necesario, en tu caso podrías decirles si puede cambiar el disco duro de máquina y ya está aunque es mejor que hagas un traspaso de datos con un disco duro externo y el Norton Ghost.