Resultados 1 al 21 de 21

Alojamiento Zaragoza

Alojamiento zaragoza

A ver si el foro me puede echar una mano. Por razones ajenos a la expo, tengo que estar el jueves 10 y el 11 en Zaragoza y ya he llamado a 15 hostales, que no tienen cupo, (menuda fecha me pilla).

Los de allí, conocéis algún sitio que pueda llegar a tener plazas o una habitación o algo?
    Desde ya gracias peña.

Alojamiento zaragoza

Vaya. Lo vas a tener chungo, y lo que encuentres estará por las nubes. Prueba con ésta página, que salen bastantes hostales.

Si vienes en coche deberías plantearte el hacer noche no en zgz sino en alguna localidad cercana (casetas, utebo, fuentes de Ebro, la puebla de alfindén). En la página que te he puesto antes, puedes seleccionar estos lugares. Sera mucho más fácil encontrar sitio y estarás a sólo 15 minutos de la ciudad. Y el precio también será mejor, claro. Suerte.

Alojamiento zaragoza

Gracias Fiti. La tengo cruda, en utebo me quieren bajar 110eu la noche individual. Muchas gracias por el enlace, voy a llamar a todas las cercanías a ver si consigo precio razonable (hasta 65eu noche pago).

Estas zonas tienen transporte al centro? Gracias tío.

Alojamiento zaragoza

Utebo, casetas y la puebla tienen bus. Las frecuencias dejan bastante que desear (medía hora, creo), pero haberlo haylo.

Utebo y casetas acaban de estrenar tren de cercanías seguramente será una opción mucho más interesante.

Alojamiento zaragoza

Gracias campeón. Si consigo hostal y voy, nos tomamos una cañas.

Alojamiento zaragoza

Chachiguay, man. Se supone que en esas fechas estoy de viaje. Pero si no, me apunto.

Alojamiento zaragoza

A ver si el foro me puede echar una mano.
    Acabo de leerte ahora, haz caso al Fiti por casetas, y sino prueba por aquí. alojamientos Zaragoza.

En esta web propietarios de inmuebles dan su casa a alquilar ante la imposibilidad de haber alojamientos de clase (hoteles, hostales,) libres por estas fechas de la expo.
    Por razones ajenos a la expo.
    Pues yo acabo de venir ahora mismo de allí, te cuento. No pienso volver allí en absoluto, con un día ya es suficiente.

Razones muchas tengo: los menús accesibles son comida basura, con la de restaurantes de calidad que hay por Zaragoza a precio más económicos, hasta te cobran por el vaso, el sofocante calor, los bancos al sol, la falta de zonas de descanso, la cola del fast past a veces va más lento que la normal, las largas colas para entrar en cada pabellón, los pabellones en general son agencias de viajes, zocos y mercadillos, llenar pabellones con vídeos en pantallas de plasma es algo muy repetido y no hace nada cultural.

No he visto todo, pero lo único que me ha gustado es el pabellón puente y el de marruecos, no he podido entrar en el pabellón de España, el acuario ni el de Aragón. Editado: ni a la torre del agua.

A 35 euros que vale la entrada, jodó.
    Última edición por Leander; 28-06-2008 a las 19:27

Alojamiento zaragoza

Yo he estado alojado en casetas un par de semanas y de lujo además de barato. La comida buena también. No quejas. Aún me acuerdo del hijo de la dueña, Pedro Blas que mola más. Un figura.

En utebo, aunque está lindando, son mucho más borricos.

Edito, no me acuerdo del nombre de la pensión pues lo llamábamos por el nombre de la jefa, concha creo. De todos modos, está en la plaza principal del pueblo, es decir abajo de la carretera nacional que no sé si todavía lo cruzara y apuntando hacia el oeste. La parte de abajo es el bar y la de arriba habitaciones. La mujer tiene más habitaciones repartidas por el pueblo también. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 28-06-2008 a las 20:23

Alojamiento zaragoza

Pues yo acabo de venir ahora mismo de allí, te cuento. No pienso volver allí en absoluto, con un día ya es suficiente.

Razones muchas tengo: los menús accesibles son comida basura, con la de restaurantes de calidad que hay por Zaragoza a precio más económicos, hasta te cobran por el vaso, el sofocante calor, los bancos al sol, la falta de zonas de descanso, la cola del fast past a veces va más lento que la normal, las largas colas para entrar en cada pabellón, los pabellones en general son agencias de viajes, zocos y mercadillos, llenar pabellones con vídeos en pantallas de plasma es algo muy repetido y no hace nada cultural.

No he visto todo, pero lo único que me ha gustado es el pabellón puente y el de marruecos, no he podido entrar en el pabellón de España, el acuario ni el de Aragón. Editado: ni a la torre del agua.

A 35 euros que vale la entrada, jodó.
    Con uno que lo diga vale.

Alojamiento zaragoza

Utebo, casetas y la puebla tienen bus. Las frecuencias dejan bastante que desear (medía hora, creo), pero haberlo haylo.

Utebo y casetas acaban de estrenar tren de cercanías seguramente será una opción mucho más interesante.
    Va un barurro andando por la vía del tren.

Viene un tren chu chu.

Y dice el baturro:
    Chufla, chufla que como no te apartes tú.

Alojamiento zaragoza

Gracias Leander, a la expo no sé si tendré tiempo de pasarme, pero ya con lo del precio de entrada me lo dejas claro. Desde aquí dejo mis alavanzas a el Fiti, que me paso el dato de un sitio donde he conseguido alojamiento. Gracias macho.

Alojamiento zaragoza

Gracias Airbrush también, no había leído tu comentario. Ayer había estado llamando a todas las cercanías y no tenían nada de nada nanai. Pero bueno ya no importante que ya he conseguido.

Leander tienes alguna fotografía de la expo?

Alojamiento zaragoza

Leander tienes alguna fotografía de la expo?
    Por supuesto, si quieres más, no he hecho muchas porque se me han quitado las ganas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01568.JPG 
Visitas: 57 
Tamaño: 117.1 KB 
ID: 76802   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01565.JPG 
Visitas: 55 
Tamaño: 132.4 KB 
ID: 76803   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01561.JPG 
Visitas: 49 
Tamaño: 108.8 KB 
ID: 76804  

Alojamiento zaragoza

Va un barurro andando por la vía del tren. Viene un tren chu chu. Y dice el baturro: Chufla, chufla que como no te apartes tú.
    Con razón me pintas la moral.

Alojamiento zaragoza

Muy guapas las fotografías Leander.

Alojamiento zaragoza

Tengo por ahí un par de invitaciones que he conseguido, si no fuera por eso no creo que me animase a ir. Lo que comenta Leander de los plasmas y tal, es lo que me temía. Si voy será para ver un poco el urbanismo del recinto y esas cosas. No pienso comerme ninguna cola.

De todas formas, Leander, lo tuyo no tiene perdón. Ir un sábado a la expo.

Vaya, mirad lo que tengo. Os juro por mis muertos que es auténtico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iñigo y Fiti.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 79.6 KB 
ID: 76843  

Alojamiento zaragoza

Vaya, mirad lo que tengo. Os juro por mis muertos que es auténtico.
    Ostias. ¿Qué no piensas comerte ninguna cola? Pues mira la gracia, para evitar las largas colas de una hora, existe el fast pas, que se adquieren en varios puntos de la expo, aquí viene lo bueno:
    Para adquirir un fast pas hay una cola también de una hora y entonces casi es más rápido ir a la cola normal.

Acojonante.

Alojamiento zaragoza

Que no, que no. Que yo iré a ver edificios y cosas así. Un paseo y a casa. Si acaso haré un esfuerzo por el pabellón puente.

Alojamiento zaragoza

Si acaso haré un esfuerzo por el pabellón puente.
    El pabellón puente no tiene colas.

Alojamiento zaragoza

Por supuesto, si quieres más, no he hecho muchas porque se me han quitado las ganas.
    Y gente? Había mucha gente?
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Alojamiento zaragoza

Y gente? Había mucha gente?
    Vaya, no sé si eso era lo peor o el calor. Demasiada, pero ten en cuenta que fui un sábado, dicen que entre semana es lo mejor.