Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Alguien conoce escape studios en London

3D Director & FX TD
    Gracias (Dadas)
    84
    Gracias (Recibidas)
    42

Alguien conoce escape studios en london?

Buenas chicos/as, pues eso alguien conoce esta escuela? Alguien ha estudiado ahí o esta estudiando en estos momentos? Más que nada x curiosidad por que he oído que es de las mejores escuelas en UK sobre todo en VFX para publicidad y cine, cualquier comentario es bienvenido, gracias.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    31

Buenas chicos/as, pues eso alguien conoce esta escuela? Alguien ha estudiado ahí o esta estudiando en estos momentos? Más que nada x curiosidad por que he oído que es de las mejores escuelas en UK sobre todo en VFX para publicidad y cine, cualquier comentario es bienvenido, gracias.
    Pues lo más que te puedo decir es que tiene profesor con muchas experiencia en producción y que al estar metidos en el meollo de Londres pues ayudan a abrir puertas.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    1

Hola Enka, yo también busco información sobre escape Studios. Ya ha pasado un año, te has informado mejoré has hecho algún curso? Estaba interesado en ir a estudiar animación a Londres o dublin, pero la mayoría de los lugares para aprender son universidades donde dan licenciaturas de 4 años. Buscaba algo más corto, en escape son de 12 semanas por lo que vi, por lo que tenía miedo de irme al otro extremo y que no sean tan buenos, busco algo que haciéndolo a tope me de salida en el mercado inglés. Bueno, saludos, espero todavía andes por el foro.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    68
    Gracias (Recibidas)
    66

Yo os podré contar algo, estaré en Londres el miércoles y he quedado con el director de estudios para hablar de un curso.

Jarl !!!
    Gracias (Dadas)
    117
    Gracias (Recibidas)
    311

Enka tío. Tu no conoces al a Ángel el absurod? Es colega de Julio Lorenzo, Jorge bellot y todos estos, ahora mismo ta haciendo un curso aquí, le preguntare si te conoce y si eso te paso su dirección para que hables con él.

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Esto, esto lo preguntó Enka en junio del año pasado, lo mismo ya sabe algo más.

Jarl !!!
    Gracias (Dadas)
    117
    Gracias (Recibidas)
    311

Conio (ñ en que -copi paste y esto? Pero que hace la gente respondiendo es que nadie se fija en las fechas del mensaje anterior?

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    1

Genial Sayden. Espero tus noticias. La estoy viendo como la mejor alternativa hasta ahora, en segundo lugar: Cice. Pero necesito investigar mucho más, me ha pasado antes que me encanto una escuela y cuando seguía buscando resultaba que la mitad de la información de la web era mentira y que había muchísima gente descontenta con ellos.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    1

Conio (ñ en que -copi paste y esto? Pero que hace la gente respondiendo es que nadie se fija en las fechas del mensaje anterior?
    Así comencé la pregunta/respuesta a la pregunta de Enka: ya ha pasado un año, te has informado mejoré y me despido diciendo que espero que todavía este en el foro.

Es que algunos ni siquiera leen los mensajes y encima se quejan? Igual, gracias por tu aporte.

3D Director & FX TD
    Gracias (Dadas)
    84
    Gracias (Recibidas)
    42

Hey ya estoy aquí, haber por partes este mensaje lo inicie hace 1 año o más por que entonces me estaba planteando el ir a Londres, pero me salió una oferta que no pude rechazar (modo el padrino) y me quede trabajando por Barcelona para variar, en fin, de todos modos estaría bien si alguien ha ido o esta cursando en estos momentos pues diera su opinión, yo no creo que vaya, pero siempre puede haber alguien como orcinus que le pueda interesar la información, respecto a lo de si conozco a Jorge bellot pues si coincidimos en peleand hace ya 2 años el era de la primera promoción y yo de la 2º y si todo va bien me imagino que seguirá en Illion curando de TD (menuda máquina el tío) y su hermano mke lo mismo es el que me pillo el relevo en el corto tachan, cuando lo deje por motivos profesionales, a Julio no se ahora no caigo la verdad que he perdido un poco la pista a todos los de Pepeland (curro grr).

Bueno espero haber aclarado el tema un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo