Resultados 1 al 13 de 13

Mensaje n 40000

Mensaje nº 40000

Qué de tiempo ha pasado. 40.000 mensajes en tan sólo algo menos de dos años de foro. Volver la vista atrás y ver cómo hemos evolucionado cada uno. Cómo los que empezaban hoy son grandes. Y cómo de grandes son los que empiezan hoy. Diálogos. Competiciones. Polémicas. Buenos s. Amistades. Y, sobre todo, mucho humor, mucha gente no entiende por que me enorgullezco de pertenecer a este foro. No es un foro, les digo. Es una comunidad. Siguen sin entenderme, pero no es necesaria una justificación. Vosotros sois los que hacéis grande esta parcela de la red. No lo olvidéis. Por vosotros, y por 40; 50 y 100 mil mensajes más, siempre vuestro, IkerClon.

Mensaje nº 40000

Chacho, tío, que me haces soltar las lagrimas, me identifico totalmente con lo que, dices en tu mensaje, IkerClon. Un abrazo a todos, Shazam. Posdata: yo no entiendo que no se pueda entender. Allá aquellos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mensaje nº 40000

Me siento orgulloso de lo que entre todos hemos podido hacer, gracias a todos, por vuestros mensajes, vuestra paciencia, vuestro buen, y por supuesto por vuestros renders.

Mensaje nº 40000

Yo también te quiero.
    It's simply, trust me

-DND

Mensaje nº 40000

Todavía me acuerdo del fondo azul y las letras amarillas del primer 3dpoder que visité, hace años ya. A por 80.000. Saludos a todos.

Mensaje nº 40000

Hombre, yo he llegado hace relativamente poco, y la verdad es que me siento como en casa. Y eso siempre bien de un foro, ¿no? Un saludo.

Mensaje nº 40000

Pues me alegro que este foro-comunidad siga creciendo y que siga así por los siglos de los siglos, porque es cierto que es más que un foro, hay muy buen y, en fin, que me gusta, que cuando hace tiempo que no me meto por el foro, ya empiezo a echarlo en falta, eso significa algo, bueno, que me alegro mucho. Un abrazo a todos y cada uno.

Mensaje nº 40000

Opino igual que todos vosotros sobre este sitio, hay veces que no me puedo creer que exista y que haya tan buen . Es un sitio genial, ya os he dicho unas cuántas veces que sois encantadores todos y tan diferentes a la vez unos de otros, tenéis todos una personalidad tan marcada. Otra cosa que me gusta de todos vosotros es que, sois divertidos, anda que tenéis cada golpe, sobre todo algunos, si no fuese por vosotros esto del 3d para mí sería un imposible. Gracias a todos.

Mensaje nº 40000

Yo es que no entiendo que no entiendan que no entendamos que no nos entiendan, creo que ni yo me entiendo. Pues nada, muchas felicidades a todos, a los que comparten, a los que piden, a los que preguntan, a los que contestan, a los que empiezan, a los que ya están, a los que se publican, a los que leen, a todos, felicidades.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mensaje nº 40000

Sí que ha pasado tiempo, madre mía, aquel fondo azul tan horrible, tan bonito, me alegro de pertenecer a este foro, sin duda para mí el mejor de todos los que visito.

Mensaje nº 40000

Yo no llevo tanto tiempo con vosotros, pero ojalá aguante otros 40000 mensaje más aquí con vosotros. Enhorabuena a todos.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Mensaje nº 40000

Esos 40.000 mensajes están muy bien. Pero lo que resulta realmente importante, es que el foro 3dpoder es hoy por hoy, la gran enciclopedia del saber 3d, me atrevería a decir que a nivel internacional no hay otro como este. El foro, existe ya con una autonomía propia que se alimenta de la realidad de que quién quiera saber de 3d y estar en la onda, tiene que estar aquí. Y esto está cada vez más gordo. Un saludo a todos y enhorabuena.

Mensaje nº 40000

Así que, ni dos años, parece tanto tiempo. Acompañado de toda la gente que formamos esto, es un tiempo bien empleado en el que (personalmente) he aprendido muchas cosas y espero estar aquí otro tiempo para seguir aprendiendo. Un saludo a todos. Sigamos creciendo.